Compartir

Han sido muchos los analistas que han hablado que las ventas del iPhone X no han brillado dentro de la compañía, basándose en distintas declaraciones de próximas a los proveedores que han comentado una reducción en el ritmo de envío de componentes. Tim Cook en la presentación de resultados de ayer los negó por completo repitiendo en diferentes ocasiones que el iPhone X ha sido un éxito. 

Tim Cook: “El iPhone X es el producto más innovador del mercado”

El CEO de Apple salió al paso de todos los informes que han afirmado que su producto estrella ha sido un fracaso, llegando a decir que su buque insignia ha sido el más vendido cada semana de marzo, aunque lo que de verdad importa es cuantas unidades se han vendido. En concreto dijeron lo siguiente:

Los clientes eligieron el iPhone X sobre cualquier otro iPhone cada semana en el trimestre de marzo, tal como lo hicieron después de su lanzamiento en el trimestre de diciembre. Como vimos con la línea del iPhone 6 y 6 Plus en 2014, este es el primer ciclo en el que el modelo más top de la línea de iPhone también ha sido el más popular.

Siguiendo su línea de defensa del iPhone X, también comentó que la satisfacción del usuario con este dispositivo es del 99%, aunque nosotros vimos la semana pasada otro informe donde veíamos una satisfacción más baja pero que se mantenía por encima del 90%. En este informe se detallaba que lo peor del iPhone X era Siri, y esperamos que Tim Cook se haya leído este informe para poder solucionar este “problema” en iOS 12 o iOS 13.

Obviamente también tuvo que comentar el tema del precio y todas las críticas que ha recibido por tener en el mercado un iPhone que ha superado la barrera de los 1000€, y únicamente pudo señalar que este dispositivo vale este precio porque estamos hablando del “iPhone más innovador del mercado”, algo en lo que muchas personas seguro discreparán.

Apple se supera y marca un segundo trimestre fiscal muy positivo

Lo que está claro es que en el día de ayer los resultados presentados fueron muy buenos y terminó callando a aquellos analistas que afirmaban que la compañía se iba a dar contra un muro, notándose en las acciones de Apple con una bajada sustancial, algo que ha cambiado totalmente pues la previsión es que tengan una subida en bolsa muy importante, algo lógico por la consolidación de beneficios que presentaron en el día de ayer.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de las declaraciones de Tim Cook acerca del iPhone X y su éxito en el mercado.

  • Ahora el tio Sam puede llamar a Tim y decir, entonces el pedido te lo envió.
    Tim no hará ninguna declaración para que bajen las acciones, sus informes nunca vienen 100% detallados, es su palabra “se vende bien” “se está vendiendo lo esperado” y etc… pero luego misteriosamente baja un poco el precio de ese producto que se está vendiendo tan pero que tan bien, pero es cosa de magia negra.

    Lo de satisfacción es normal es un iphone, no deja de ser un alta gama, de aquí un par de años hablemos si ese fabulos iphoneX aun sigue siendo gama alta con IOS13.

  • Avengers2

    Los haters tienen un dia duro hoy

    • no ser si es más duro para los haters o para los que queremos renovar iphone (que si venden bien subirán más los precios)