Compartir

Algunos usuarios del iPhone X han empezado a tener problemas con su dispositivo a la hora de atender alguna llamada. Básicamente el móvil no deja que cojas la llamada porque la pantalla se queda totalmente en negro y solo puedes escuchar la melodía de entrada de llamada y la vibración. Este error lo han reportado algunos usuarios, no todos, y la única solución pasa por reincidir el iPhone, ya que desde Apple no se ha dado ninguna otra.

¿No puede recibir llamadas en tu iPhone X? Un nuevo error sacude Apple

Con una llamada decimos en menos tiempo lo mismo que queremos expresar con mensajes
Con una llamada decimos en menos tiempo lo mismo que queremos expresar con mensajes

Apple no ha dado ningún tipo de solución ni si estará solucionando en iOS 11.2.5. De momento solo tenemos un hilo en los foros de soporte de Apple donde han sido varios usuarios los que han reportado este fallo, recibiendo como respuesta por parte de los expertos que reinicien el dispositivo o la aplicación de Teléfono. Este hilo lo podéis encontrar aquí

Este problema no es de ahora, si no que se lleva hablando de este tema en los distintos foros de Apple desde el mes de diciembre del año pasado pero Apple no ha dado la cara ante este problema que está comenzando a aumentar llegando a los oídos de los medios, algo que le puede terminar disgustando a Apple.

Recibir una llamada y no poder cogerla da mucha rabia. Que tu melodía comience a sonar al igual que la vibración pero tú solo puedes ver una pantalla en negro no es de mucha satisfacción para parte del usuario. ¿Para qué queremos el teléfono? Para recibir y realizar llamadas telefónicas, pero parece que en el iPhone X una función tan básica no se puede llevar a cabo, y cada vez son más personas más afectadas. 

¿Terminará solucionándose este error o se terminará expandiendo a más usuarios? Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto.

  • Maximilian

    Es como el error del widget de la app Tiempo de Apple, que no refresca. Lo reporté en las primeras betas de iOS 11 y Apple sigue sin arreglarlo…

  • yonathan

    Interesant post, el Pasado fin de semana
    me sucedio en dos ocasiones. que no lograba hacer llamadas … siempre se quedaba en calling …. la unica opcion que tube fue re-iniciar el equipo :(. esperemos algun otro iOS pa solucionar este otro problema en el X