Compartir

El iPhone X fue lanzado en dos colores, pero eso podría cambiar de ser ciertos los rumores que lanza Ben Geskin en su cuenta de Twitter, donde nos enseña un iPhone X “Blush Gold“.

Este color sería la actualización del famoso “rosa oro”, aunque con la parte trasera de cristal, la tonalidad sería algo distinta, ya que sería un color mate y no metalizado.

No es la primera vez que escuchamos este rumor, donde en anteriores ocasiones (con poca fuerza de peso), encontrábamos noticias de este tipo, al igual que el regreso del color oro que acompaña a los iPhone desde el 6s.

“Blush Gold” para captar nuevos clientes

No serie de extrañar que Apple lanzara un nuevo color para fomentar las ventas del iPhone X. Los dispositivos suelen pasar por “montañas rusas” desde su lanzamiento, siendo las primeras semanas las que tienen más demandas.

Marzo podría ser un mes apropiado para lanzar este nuevo color, como ya lo hizo Apple con el iPhone 7. Recordamos que esta versión estuvo poco tiempo en el mercado, pero que ayudó a aumentar las ventas.

Curiosamente, el iPhone 7 Product RED se vendió bien, pero fue criticado por no incluir un frontal en color negro. Esto es algo que “molestó” a algunos clientes, y lo cierto es que quedaba bastante bien. Pero Apple nunca ha lanzado un dispositivo RED con el frontal en negro.

Diseñador cambia el frontal de su iPhone RED por uno del iPhone Negro Mate

Volviendo al “Blush Gold”, Ben Geskin afirma que este “nuevo dispositivo” ya estaría en fase de producción, donde podríamos verlo antes de lo esperado, ya que se habría adelantado la fecha prevista de presentación.

Ben Geskin se ha convertido en uno de los varios filtradores que podemos encontrar en las redes sociales, donde últimamente ha tenido una serie de aciertos importantes, como el iPhone 8 o el iPhone X.

Quizás, veamos este iPhone “Blush Gold” en el evento del próximo 27 de marzo en Chicago, aunque este evento será especialmente dedicado a profesores y alumnos, donde estaría enfocado a la creatividad.

Aparece una supuesta imagen filtrada de un iPhone X en color oro

¿Qué te parece este color “Blush Gold”? ¿Crees que podríamos verlo a finales de este mes?

  • No ser que coño tiene ese color pero me atrae, el primero que lo vi fue en un feature phone de Samsung, como tambien el color perla fuerte.

    • Daniel López Altamirano

      En verdad que el color blanco actual (perla fuerte como tú le llamas) que trae el iPhone 8 y iPhone X es realmente maravilloso. Yo lo tengo en el iPhone 8 (no me fío de lasprimeras producciones como lo es el iPhone X), y créeme que realmente estoy fascinado con el color, pues realmente es un color sumamente atractivo, elegante, distinguido, y hasta podría decirte que es un color no visto antes (al menos no en celulares), bueno, me gusta tanto el color que ya quisiera mi próximo automóvil poderlo elegir en dicho color. Saludos!!

  • Daniel López Altamirano

    Pues esto va muy en línea con aquello que yo ya había comentado anteriormente en las 2 notas que hablaban del posible regreso del color oro al X y a los iPhones de siguientes generaciones. En dichas notas se especulaba como probable el regreso del color oro en tonos amarillos, y yo señalé que eso no lo veía yo posible puesto que dicho color no va con las tendencias actuales, y que en lugar de dicho color, yo veía más probable que llegara un tono de oro como el que se emplea actualmente en el iPhone 8, o en todo caso, algún tono de oro rosa como el están suponiendo en esta nota.