Compartir

Todos estamos de acuerdo en que el precio que tiene el iPhone X es excesivo superando la barrera de los mil euros, siendo esta la razón por la que muchas personas han decidido no dar el paso a adquirir este terminal tan premium. Es por ello que la baja demanda que habría tenido el iPhone X (en comparación con la previsión que tenían en Apple), obligarían a hacer a la compañía algo nunca visto, bajar el precio de su buque insignia para hacerlo más accesible en 2018. 

Si el iPhone X fuera más barato, ¿lo comprarías?

Hace unos días os contábamos que casi todos los analistas apuntaban a que el objetivo de Apple era vender en este trimestre 50 millones de unidades, pero se habrían comercializado 35 millones de unidades, una reducción bastante significativa.

iPhone X gris espacial

Estos datos por parte de los analistas hicieron efecto en el día de ayer en la bolsa americana, con una reducción del valor de las acciones de Apple de hasta un 2,5%. Desde Cupertino en los próximos meses ofrecerán los datos económicos oficiales de este trimestre fiscal, para poder confirmar el fracaso o éxito del iPhone X en el mercado. 

La palabra fracaso hay que entrecomillarla, ya que vender casi 35 millones de unidades no es para nada un fracaso, pero si lo comparamos con el objetivo que se marcó Apple en un principio si se puede categorizar como fracaso.

Apple haría un movimiento que nunca hemos visto en la compañía para poder tener mejores ventas, que es bajar el precio de su terminal para poder hacerlo más accesible a todos los usuarios que lo quieran, pero que no quieren pagar en España más de 1.100 euros por un terminal, cosa que deben ir entendiendo en Cupertino. No es un precio razonable por este dispositivo.

Aunque ya tenemos algunos rumores del lanzamiento de un iPhone X más económico el año que viene, debenseguir sobreviviendo los nueve meses restantes hasta la nueva Keynote de septiembre, y tendrán seguramente que optar por reducir el precio del iPhone X de este año. 

¿Si fuera el dispositivo más barato lo comprarías? Déjanos en la caja de comentarios lo que piensas al respecto.

  • Adri

    Pensar un poco mejor el título

  • Series y tenis

    Se han flipado con los precios tanto Apple como las demas marcas…pretender cobrar un sueldo entero o mas por un movil es como para pasar a otras alternativas que no te daran eso pero que para el dia a dia te sobran

  • Jose

    Entiendo que si Apple oprara por bajar el precio al terminal a un precio más adsequible me aventuro a obtenerlo pero…. sigo con 7 plus en lo que deciden hacer algo valioso y competitivo para los clientes…

  • Jose

    Si le bajan el precio me aventuro pero en lo que eso se hace realidad os sigo con mi 7plus aunque este lento… ellos deben de ser mas adsequibles a su fiel clientela ..

  • Carlos Mario Chanona

    Aquí en Mexico está en. $26,000 precio que es mucho Mayo que el iPhone 8 Plus el cual tengo que salió en $18,000 si le bajan el precio yo si lo compraría !!!!

  • Xavier David

    Lo dudo mucho

  • Aram Pastor

    Yo si lo compraría, pero esta con un precio inflado de al menos 200€. Con los miles de millones que gana apple, que les supondría bajar esos 200€ por terminal? si iban a vender muchos mas, al fnal incluso ganarían mas dinero. Muchas veces parece que Homer Simpson está al mando….