Compartir

El iPhone X llegará a algunas manos a partir del 3 de noviembre, y digo algunas, porque las unidades que hay disponibles son muy escasas, lo que provocará que la persona que consiga una reserva el día 28 de octubre será un auténtico héroes, pues todo parece apuntar a que será una misión imposible para todos los usuarios que quieran reservarlo, teniendo que acampar delante de una Apple Store como antaño para poder hacerse con alguno sin reserva. Hoy, ha salido un vídeo en el que hemos visto como algunas apps no son aún compatibles con la pantalla del iPhone X.

El iPhone X obligaría a los desarrolladores a actualizar sus aplicaciones

Todos queríamos un frontal donde solo hubiera pantalla, pero por desgracia hay una mueca en la parte superior de la pantalla donde se alojan una gran cantidad de sensores así como la cámara FaceTime. Esto, podría traer muchos quebraderos de cabeza a los desarrolladores de aplicaciones pues se verán obligados a lanzar una actualización adaptando la app a esta “pestaña”, por denominarla de algún modo. Esto lo digo por el vídeo que te dejo a continuación, y que comentaré a continuación.

En este vídeo que se ha subido a Reddit por parte de un usuario vemos un iPhone X en color Plata como el que le vimos a Tim Cook la semana pasada por accidente. En este, vemos como el usuario ejecuta una aplicación muy conocida, Instagram.

Al abrirla, vemos en la parte superior como no se adapta a los marcos quedando ocultada la parte superior de la interfaz por esta mueca para los sensores. Los desarrolladores conforme vayan teniendo el terminal en sus manos esperamos que lancen las correspondientes actualizaciones para poder adaptarlas. Aunque no es algo muy simbólico, y que no es para llevarnos las manos a la cabeza, si que nos gusta ver todo en su sitio.

Esperaremos a ver si con el lanzamiento del iPhone X las aplicaciones comienzan a lanzar una gran tanda de actualizaciones para suplir este problema visual. Déjanos en la caja de comentarios que opinas al respecto.

  • Juan

    Y el video? No me sale

  • José Alberto

    Hola! Si no veis el artículo o el vídeo, por favor, probad a verlo en “Versión clásica”. Estamos experimentando problemas con la plataforma móvil.

    Disculpad las molestias.

    • Juan Gilsanz

      Eso iba a comentar. Volver al diseño anterior para móviles. El nuevo funciona fatal.

      • J.Ruiz

        Si, además es muy engorroso cuando intentas leer una noticia y se te cambia a la siguiente mientras lees el artículo.

  • dirkk

    Perdon. Q es lo q queda oculto exactamente? Porque yo solo veo q el nombre de instagram queda un poco justo, pero nada mas.
    Gracias

  • Fer Durán

    No nos volvamos locos, cuando el iphone incorporó por primera vez la pantalla retina, algunas apps se veían fatal. las actualizaron enseguida y se veía genial.

    😉

  • Rafel Pazos Serrano

    Vamos a ver si en el vídeo se muestra todo correctamente a lo mejor la palabra de INSTAGRAM se ve un pelin ajustado por la “isla” pero vamos que se ve bien…

    PD: lo he visto más de 10 veces

  • Angel Gonzalez

    Para empezar es un iPhone X de verdad o es uno chino de imitación ? Porque si veis los vídeos grabados el día de la presentación por los diferentes medios allí presentes en ninguno se ve nada raro.