Compartir

Actualmente los datos ocupan mucho espacio, sobre todo lo entenderán las personas que quieren realizar fotografías o vídeos con calidad máxima. Es por ello, que la capacidad media de los dispositivos ha ido aumentando. Seguro que os acordáis de los 8 GB de almacenamiento que tenían algunos iPhone antaño, algo impensable actualmente, ya que el iPhone X comienza en 64 GB.

Los 512 GB de almacenamiento pueden llegar el año que viene al iPhone

Y como siempre, no hemos aprovechado aun el terminal que nos ha presentado Apple este año, y ya se está pensando en la siguiente generación que tendremos encima de la mesa en 2018. El próximo año veríamos previsiblemente 3 modelos del iPhone que tendrían un diseño muy parecido al iPhone X como ya comentamos en este artículo.

Apple iPhone iMac

El iPhone de mayor tamaño tendría una pantalla de 6,5 pulgadas, al igual que el Note y con tecnología OELD, pero también se verá uno de 5,8 pulgadas y uno mucho más económico con tecnología LCD que tendría un precio reducido de entre 650-900 dólares

La diferencia en el precio estará en el almacenamiento interno que podría llegar hasta los 512 gigas de capacidad acompañando al almacenamiento que tenemos actualmente de 64 y 256 GB. Es interesante que el usuario pueda elegir si quiere darle prioridad al almacenamiento, ya que como no nos permiten ampliarlo con una tarjeta SD, si es posible elegir entre distintas configuraciones.

Esto es positivo y más contando que si grabamos un video en 4K y 60 fps puede ocupar 400 mb por minuto. Déjame en la caja de comentarios qué opinas al respecto de esta nueva capacidad.