Compartir

Actualmente los datos ocupan mucho espacio, sobre todo lo entenderán las personas que quieren realizar fotografías o vídeos con calidad máxima. Es por ello, que la capacidad media de los dispositivos ha ido aumentando. Seguro que os acordáis de los 8 GB de almacenamiento que tenían algunos iPhone antaño, algo impensable actualmente, ya que el iPhone X comienza en 64 GB.

Los 512 GB de almacenamiento pueden llegar el año que viene al iPhone

Y como siempre, no hemos aprovechado aun el terminal que nos ha presentado Apple este año, y ya se está pensando en la siguiente generación que tendremos encima de la mesa en 2018. El próximo año veríamos previsiblemente 3 modelos del iPhone que tendrían un diseño muy parecido al iPhone X como ya comentamos en este artículo.

Apple iPhone iMac

El iPhone de mayor tamaño tendría una pantalla de 6,5 pulgadas, al igual que el Note y con tecnología OELD, pero también se verá uno de 5,8 pulgadas y uno mucho más económico con tecnología LCD que tendría un precio reducido de entre 650-900 dólares

La diferencia en el precio estará en el almacenamiento interno que podría llegar hasta los 512 gigas de capacidad acompañando al almacenamiento que tenemos actualmente de 64 y 256 GB. Es interesante que el usuario pueda elegir si quiere darle prioridad al almacenamiento, ya que como no nos permiten ampliarlo con una tarjeta SD, si es posible elegir entre distintas configuraciones.

Esto es positivo y más contando que si grabamos un video en 4K y 60 fps puede ocupar 400 mb por minuto. Déjame en la caja de comentarios qué opinas al respecto de esta nueva capacidad.

  • nizmo

    pues ya son ganas. 256 ya es mas que de sobra.. y mas ahora que los videos y fotos ocupan menos gracias al nuevo formato de compresion de Apple. 512 es la excusa de venta del nuevo iPhone para meternoslo por lo los ojos como el mejor iPhone fabicado hasta la fecha?

    • Xabin

      Toda la razón, a mi entender.

      Existiendo las nubes, ¿para qué quieres 500, ni 200, ni 100, ni 50?

      Con tener 30, para que antes de nubar lo que hayas hecho sean suficientes para cualquier movimiento-actividad, suficiente.

      Sí, ya lo sé, los hay que argumentan que prefieren tenerlo todo en el dispositivo porque no se fían denla nube.

      1• Si lo tienes todo en el dispositivo y lo pierdes o te lo roban…adiós a todo.

      2• Si desconfías de tener tus “secretos” en una nube, deberias saber que tus secretos no son tales desde el momento en el que utilizas un móvil. Y sin utilizarlo, tampoco.

      En definitiva, lo importante es que nadie pueda manipular tu cuenta corriente, cuestión salvada por la nube; que puedan ver las páginas que visitas, cuáles son tus gustos en cualquier aspecto, las fotografías…son nimiedades controladas por muchos tipos de impedimentos que quieras poner.

      Si yo con un móvil de 50 euros puedo ver una calle de cualquier lugar del mundo, ¿qué no podrán ver ellos?

      Pues eso, 30, suficiente; el resto es como el complejo de querer que te mida más la polla.

  • SarfatiBoy

    precio económico + 900 euros, no pueden ir en la misma frase.

  • Leonardo Ortiz Ordóñez

    De qué sirven 512 Gb de memoria sin respaldo en iCloud? aprendan de Google que sí dan gratis espacio en la nube, hasta a los que no compran los Google Pixel.

    • CarlosF

      Ah si? Donde los dan gratis? Porque yo los estoy pagando eh… sabes lo que dan gratis? Almacenamiento de fotos, y bueno, te los dan “gratis” tu leetes las condiciones de uso a ver si es tan gratis como dices, porque ellos pueden usar tus fotos, y como comprenderás, a mi no me ace mucha gracia eso.