Compartir

Tras los problemas de stock que han tenido todos los distribuidores y la propia Apple Store, parece que poco a poco la cosa se está normalizando pudiendo pedir un iPhone X y tenerlo a los pocos días en tu domicilio cuando hace unas semanas teníamos que esperar hasta un mes para poder recibirlo desde que hacíamos el pago. En esta ocasión, YaPhone, que ha sufrido estos problemas, hoy parece que ha recibido bastante stock ya que en su web se especifica que si compras el iPhone X de 64 GB tanto en blanco como en negro lo tendrás en 48 horas hábiles, un plazo que no encontramos en ningún sitio más, y además, a un buen precio.

¿No quieres esperar por tu iPhone X? Con YaPhone lo tienes en 48 horas

Hoy, al entrar en la página web de la tienda online de la que tanto hemos hablado, YaPhone, hemos visto que en 48 horas hábiles  puedes tener en tu domicilio un iPhone X de 64 GB indiferentemente del color que elijas, y lo más interesante de YaPhone, con un precio menor al que tenemos en la Apple Store.

iPhone X YaPhone

Cómo podéis en su página web, veréis que los modelos del iPhone X tienen un cartel en la parte inferior donde vemos “Entrega 48 horas hábiles”. Esto no los vemos en ninguna tienda online, ni si quiera en la Apple Store.

Tampoco vemos el precio que tienen en esta tienda online, que es de 1089€ el modelo de 64 GB, un precio inferior al de la Apple Store que es de 1159€, y podemos garantizarte que tendrás todas las garantíais comprándolo con ellos como si lo compraras con la propia Apple, contando con dos años de garantía y además con el producto totalmente precintado.

Entonces, si quieres un iPhone X y no esperar por el, puedes encantarlo en YaPhone así que no tienes excusas para estrenar un nuevo iPhone estas navidades.

  • Juan Ibañez de Borja

    Ojo. La factura que dan no tiene IVA. No lo puedes deducir

  • Santi Pardo

    Hola!!! El tema de la garantia como va?? En apple dicen que es el primer año con ellos y el segundo con la tienda donde lo compres. Tambien he leido que son los 2 años con apple. Me lo podeis aclarar por favor??. Gracias.