Compartir

A finales de este año veremos seguramente tres nuevos iPhone X encima de la mesa según apuntan la mayoría de rumores, una apuesta que nos parece bastante interesante. Hoy el medio Macotakara ha lanzado un nuevo informe que nos da más datos acerca de qué veremos a finales de este año. 

¿Cómo serán los iPhone X 2018?

Lo más destacado que nos dicen en este informe es que el futuro iPhone X Plus tendrá un tamaño similar al del iPhone 8 Plus aunque obviamente sin marcos, dándole una pantalla mucho más grande en el cuerpo del iPhone 8 Plus algo que dará un dispositivo con una pantalla bastante grande, para todos aquellos amantes de los dispositivos con paneles grandes para disfrutar de contenido multimedia y poder trabajar mucho mejor.

comparativa tamaño iPhone X

Lo único negativo de este futuro dispositivo es su grosor que será mayor, en concreto 0,2 mm más grueso colocándose en 7,7 mm de espesor. Todos estos datos han sido recogido por una fuente de información confiable del suministrador según el medio, pero obviamente debemos de cogerlas con pinzas como todo.

Si pasamos hablar del iPhone X de 6,1 pulgadas se dice que tendrá una pantalla LCD como ya apuntaban todos los rumores para darle un precio más reducido y además tendrá un tamaño menor al que se dice: menos de 6 pulgadas. Además se informa que tendría también la tecnología Face ID. 

Por último ha hablado del tercer modelo que esperamos: la renovación del actual iPhone X. Esta segunda generación incorporaría previsiblemente una mejor cámara, con un sensor de cámara más grande para conseguir hacer fotos de mejor calidad. Obviamente necesitan hacer frente a Samsung y Huawei que han apostado este año muy fuerte por sus cámaras.

Los iPhone con triple cámara podrían ser una realidad

Dejando de lado a los dispositivos, en este informe también se menciona a la actualización de iOS 12 que arroja la posibilidad de poder desbloquear nuestro dispositivo por Face ID en una posición horizontal, cosa imposible actualmente.

Ya tenemos ganas de ver con que nos sorprende Apple este año y la primera gran cita es en el WWDC 2018, ¿qué crees que nos traerá Apple en 2018? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

  • Eso está claro el actual iphoneX se ve pequeño, podrían haber puesto media pulgada más y seria el tamaño ideal. Y si quieren mantener presencia en los mercados fuera de USA el precio lo deben rebajar mucho. Para mi la gama alta no debería moverse por encima de los 600€ igualmente cada 2 años se renueva iphone… ya no sirve es que el alto precio es para el soporte durabilidad bla bla blaaa, la realidad es otra, soporte si a medias, no esperes que un terminal del 2017 tenga las funcionalidades de IOS del 2019