Compartir

El gran problema del iPhone X ha sido su mala producción, como ya habían augurado numerosos analistas y que os contamos en Apple5x1. Cuando las reservas terminaron el mes pasado, el tiempo de espera para recibir un iPhone X llegaba hasta las 6 semanas, hoy Apple, 20 días después del lanzamiento del iPhone X al mercado ha reducido los tiempos de espera a 1-2 semanas, llegando al usuario a día de hoy como muy tarde el 11 de diciembre. 

Como mucho tendrás que esperar 2 semanas a que llegue tu iPhone X

Sabíamos que Apple no nos iba a defraudar y dejar a sus clientes de la Apple Store sin su iPhone X hasta el año que viene y es por ello que han trabajado muy duramente para mejorar la cadena de producción, e ir reduciendo los tiempos de espera para poder llegar sobrados a la campaña navideña.

Disponibilidad iPhone X

Hace algunos días consiguieron reducir la espera a 2-3 semanas y ahora se ha reducido a como mucho 2 semanas, fruto de un gran trabajo por parte de los de Cupertino. Si hoy mismo queremos comprar un iPhone X en la Apple Store podemos ver que solo debemos de esperar hasta el 11 de diciembre para recibirlo. 

Es obvio que esta estrategia por parte de Apple responde a la campaña navideña, fechas donde son muchos los usuarios que se deciden a regalar tecnología, o simplemente a cambiar de teléfono. Esta oportunidad no podía perderse por parte de una empresa tan importante como es Apple.

¿Qué significa esta mejora en el stock disponible? Que se podrá distribuir al resto de tiendas de terceros. Es obvio que Apple quiera suplir primero las necesidades de los compradores que realizan una reserva en su tienda online, y después irán las del resto. Pronto veremos que todos los distribuidores tienen stock de sobra, aunque ya van empezando a llegar, aunque a cuentagotas a ciertos proveedores como YaPhone, donde te recomendamos adquirir el iPhone X a un precio más reducido y con todas las garantías, cuando vuelvan a abrir las reservas.

  • Antonio Sánchez De Boeck

    Hola. Sabes cuanto es la demora para la entrega en Nueva York? Yo estaré allí del 14 al 17 de diciembre, aún no tengo contratado el hotel, por lo que no tengo dirección de entrega. Piensas que habrá disponible para retirar de una tienda en esa fecha?