Compartir

Un analista predice un iPhone con triple cámara reservado para el modelo más alto de gama del próximo año.

Esta mejora vendría para aumentar el zoom óptico y digital de los iPhone en más aumentos y proporcionar unas fotografías más nítidas a la hora de aplicar el zoom.

Esta novedad ya la incluyen algunos terminales de la competencia, como el nuevo Huawei P20 Pro, del cual, está dado un buen resultado según las críticas de sus clientes. Con respecto a Apple, sí que es cierto que hemos comenzado a ver algunos conceptos sobre este nuevo diseño. Quien sabe si se acercará a la realidad.

Más cámaras en el iPhone

iPhone Triple Cámara
Imagen iDropNews

Una de las grandes motivaciones a la hora de comprar un nuevo terminal es su cámara. Somos un escapare viviente, nos gusta compartir nuestros momentos y vernos en las redes sociales. Las grandes marcas lo saben y hemos dado fe de ello en la importancia que le dan a este apartado con cada nuevo lanzamiento o en las propias campañas de marketing.

Hace unos días, Tim Cook se mostraba orgullo al felicitar a una conocida revista que había utilizado la cámara de un iPhone X para inmortalizar a los “50 más bellos”. Incluso para usar una de imágenes en la propia portada de la revista. Así que no sería de extrañar que Apple quisiera añadir esta novedad para seguir compitiendo con la mejor cámara en un smartphone.

El analista predice que será en la generación de los nuevos iPhone lanzados en 2019, así lo recoge el medio Taipei Times hace tan sólo unas horas. Por supuesto, tan sólo es un rumor lanzado por un analista, por el momento, no tenemos nada oficial ni tampoco hay mucha información al respecto. Así que tocará esperar.

¿Qué te parece que el iPhone incorpore tres lentes en los modelos más altos de gama? ¿Crees que son necesarias?