Compartir
¿Habrá un iPhone SE este año?

Malas noticias para los que necesiten una reparación en la pantalla de su iPhone SE ya que en las App Store hay una escasez de estos componentes. Así se ha develado en una nota de Apple a los empleados de las tiendas y responsables de dar fechas de las reparaciones.

La escasez de componentes obliga a Apple a ofrecer un iPhone SE de reemplazo

En la Apple Store están obligados a ofrecer a sus clientes un dispositivo de reemplazo, debido a la demora que se llevarán las reparaciones de las pantallas del iPhone SE. No hay una fecha aproximada de cuando se repondrá esta repentina escasez aunque esperamos que sea pronto.

iPhone SE
iPhone SE

En la nota que se ha distribuido de manera interna no se da ningún tipo de detalle acerca de por qué existe tan poco inventario de este tipo de pantallas.

¿Veremos actualización de este dispositivo y por eso hay escasez de pantallas? Es posible que la respuesta sea negativa ya que ningún rumor ha establecido que se vaya a renovar este tipo de dispositivo. Hasta Ming-Chi Kuo, uno de los analistas que mayor porcentaje de acierto tiene, ha asegurado que en 2017 no veremos una renovación del iPhone SE.

Actualización

Una nueva fuente ha desvelado hace pocos minutos de que los números de serie que tienen asociadas las pantallas del iPhone SE no fueron introducidas correctamente en la base de datos. Es por ello que fueron enviadas de vuelta a Apple, ya que no pudieron ser validadas. Aunque esto es únicamente un rumor y estamos a la espera de que los de Cupertino emitan un comunicado confirmando esto. Esta fuente interna también marca que se están solventando este error y pronto las Apple Store podrán realizar las reparaciones de una manera rápida, y sin ningún tipo de demora extra.

¿Tú que opinas de esta inexistencia de pantallas? Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto.

Vía: MacRumors

mm
Estudiante de bioquímica en la UIB y amante de Apple. Desde que un iPhone 4 se posó en mis manos no pude dejar de usar estos fantásticos productos. Ahora redacto y coordino una web dedicada a este mundo, lo que para mi es un honor poder compartir con todos vosotros mis experiencias con estos dispositivos.