Compartir

Los rumores sobre el lanzamiento del iPhone SE 2 no paran de aparecer en la red. El último lo ha dado el fabricante de carcasas para los iPhone Olixar. Este fabricante ha liberado unas fotografías que deja ver que el iPhone SE 2 podría tener un diseño muy parecido al del iPhone X, es decir, con unos biseles muy delgados que quedarían muy bien pero que por desgracia seguramente no terminemos por ver básicamente por un tema económico, para que el dispositivo tenga un menor precio.

Desde Olixar ya se han aventurado a vender protectores de pantalla para un hipotético iPhone SE 2 con unos biseles muy reducidos como vemos en su tienda online. ¿Se terminarán equivocando?

¿Será el iPhone SE 2 como el iPhone X?

Como decía, esta información la debemos de coger con pinzas, ya que aunque queremos una segunda generación del iPhone SE con un diseño espectacular y con tecnologías muy similares a las del iPhone X, pero esto se quedará seguramente en un simple sueño, pues no creo a nivel personal que veamos este diseño en el mercado.

iPhone SE 2 iPhone X

En la imagen anterior podemos ver un plano donde vemos un dispositivo de más o menos 5 pulgadas con una muesca en la parte superior, algo que nos recuerda al iPhone SE 2. Han sido ya varias fuentes las que han hablado de este tipo de planos.

En estos planos que han hecho públicos desde Olixar se puede ver un dispositivo de 12.1 cm de largo y 5,5 cm de ancho, que son casi idénticas con el modelo SE que tenemos actualmente en la Store. Además, el notch tendría un ancho de 1,87 cm según estos planos, un anchura menos a la muesca que tenemos en el iPhone X, algo que hace saltar las alarmas, ya que introducir los sensores de Face ID en un tamaño mucho menor será bastante complicado.

Pero igualmente estamos hablando de un dispositivo con un precio bastante bajo, y es por ello que las especificaciones de esta segunda generación serán obviamente mejores que la primera generación que vimos hace dos años pero con un chasis conservador y el mismo Touch ID, sin ver Face ID, todo para abaratar costos.

iPhone SE 2

La única mejora que podemos ver es en el procesador, actualizándolo para que pueda tener una mayor potencia para poder aguantar iOS 12 y el resto de sistemas operativos así como dar una experiencia con realidad aumentada mejorada. También podríamos ver una mejor cámara, para que el usuario pueda tener una cámara de gama alta en un dispositivo con unas dimensiones tan reducidas.

El iPhone SE de segunda generación podría llegar en mayo sin Jack de 3,5 mm

El lanzamiento de esta segunda generación del iPhone SE puede estar muy cerca tras el registro de una serie de dispositivos en Eurasia, pudiendo ser en la propia WWDC 2018 o puede que Apple se reserve este dispositivo para septiembre junto al resto de dispositivos de gama alta.

¿Crees que veremos un diseño parecido al que vemos en estos planos? ¿Lo veremos este año? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

  • Wolf

    Yo apostaría mas porque mantiene exactamente el mismo design.

  • Pues barato no será porque si lleva notch está obligado en meter el A11 y no el A10 como ha hecho con el ipad2018 para reducir costes, luego la pantalla tampoco será excedente de los iphone5s…
    Parece mas que se han confudido de frontal, puede que sea el nuevo Xiamoi mi7