Compartir

Son muchos los usuarios que nos preguntan cuándo llegará la segunda generación del iPhone SE 2. Fueron muchas las especulaciones que rodeaban a este nuevo dispositivos, aunque finalmente no lo vimos en la WWDC 2018, donde decidieron centrase los de Cupertino en el software y no en el hardware. Hoy Forbes ha lanzado nuevas especulaciones de este dispositivo que no gustarán para nada a los usuarios de la compañía que prefieren los dispositivos con un menor tamaño.

El iPhone SE 2 podría no llegar nunca

Según ha informado en el día de hoy Forbes, el iPhone SE 2 no llegaría este año junto a los iPhone 2018, pero van aun más allá, ya que afirman que este dispositivo nunca verá la luz y quedará guardado en un cajón para siempre, algo que me ha sorprendido personalmente.

Concepto iPhone SE

Hace unas semanas hablábamos del diseño final del iPhone SE 2 que coincidía en todos los rumores que teníamos encima de la mesa, y además un medio coreano publicaba la fecha de venta del dispositivo, e incluso ya estaban aceptando sus reservas. Es por todo esto que ya dábamos por hecho que este iPhone terminaría llegando al mercado en 2018, pero esta noticia nos quita un poco la esperanza, aunque este es un rumor como tanto otros y puede que finalmente los de Cupertino nos sorprenda este mismo año.

Nosotros pensamos que este es un dispositivo necesario por la buena acogida que tuvo la primera generación ya que es obvio que hay un grupo de usuarios a los que no les gusta los dispositivos con un tamaño de pantalla muy grande comparado con el del iPhone X. ¿Dejará Apple escapar esta oportunidad?

Puede que para abaratar costes veamos un iPhone SE 2 muy parecido al de la primera generación sin reducir marcos, es decir, con un diseño continuista.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta noticia publicada en Forbes.

  • Juan Gabriel Pozo Dominguez

    No han llegado a pensar que el iPhone SE 2 puede ser el chico de 6.1 LCD este año recortes en todo y los otros los de más alta gama, sería un buen movimiento