Compartir

El nuevo iPhone SE 2 podría estar más cerca que nunca, ya que se ha descubierto gracias a la Comisión Económica Euroasiática (CEE) unas referencias de Apple que no coinciden con los productos actuales.

Hace unas semanas, ocurrió prácticamente lo mismo, donde se desvelaron una serie de terminaciones que resultaron ser el nuevo iPad 2018 (WiFi y Celular).

Comprobando los números, no existen dispositivos que puedan coincidir con alguno de los dispositivos actuales, así que con las informaciones de los analistas y este nuevo descubrimiento, quizás sea siendo hora de que el iPhone SE 2 llegue al mercado.

Datos filtrados que podrían ser de un iPhone SE 2

iPhone SE 2 CEE

Si miramos con atención los números que Apple presentó a la CEE y del cual se han desvelado, podemos observar hasta 11 referencias. Quizás podría tratarse del iPhone SE 2, ya que hasta septiembre no se espera una renovación mayoritaria.

De hecho, la Unión Económica Euroasiática (CEE), ha autorizado la venta de este dispositivo de Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán y Rusia. Lo que podría ser indicios de un lanzamiento inminente.

Aparece un supuesto iPhone SE 2 en un video viral

Estas referencias hacen honor a los modelos A1920, A1921, A1984, A2097, A2098, A2099, A2101, A2103, A2104, A2105 y A2106. Estos modelos podrían coincidir con un iPhone SE 2 en diferentes capacidades y colores.

Desde Consomac piensan que quizás esta renovación se haga de manera silenciosa, a través de la web de Apple con el típico anuncio de “Nuevo”, ya que quizás la renovación del iPhone SE 2 sea sólo una mejora de características internas. No siendo necesario un evento exclusivo para ello.

iPhone SE 2 con carcasa de cristal ¿será finalmente este el diseño?

Si miramos los rumores anteriores, algunos analistas opinaban que Apple no haría una gran renovación del iPhone SE 2 en cuando a diseño. Incluso la carga inalámbrica quedaría respaldada para otra generación que no fuese la que podríamos ver en breve.

Sobre todo esto hay que ser realista y confesar que a pesar de los rumores, no hay nada con fuerza de peso, así que cualquier posibilidad podría ser la certera. Sólo nos queda esperar que novedades podríamos ver en el iPhone SE 2 presentadas por Apple.

El iPhone SE 2 podría llegar muy pronto y con carga inalámbrica

Pero lo que sí está cogiendo fuerza de peso, sobretodo con esta información de la CEE, es que efectivamente, veremos un nuevo dispositivo de Apple dentro de poco tiempo. Quizás, por fin, sea la llegada del nuevo iPhone SE 2, ya sea con un anuncio en su página web o en la próxima WWDC 18 de junio.

¿Qué dispositivo crees que podría lanzar Apple? ¿Te gustaría que fuese un iPhone SE 2? ¿Qué novedades te gustaría ver en terminal?

  • Francisco Jesús Mesa Rosell

    Apple debería al menos lanzar la oferta de efectuar el cambio del iPhone SE de 16 Gb por el de 32 Gb, ya sea de manera gratuita o a mitad de precio, teniendo en cuenta que la firma de Cupertino retiró del catalogo de venta el primero para dar paso al segundo con el doble de capacidad de almacenamiento y el mismo precio que el de 16 Gb.

  • Pingback: Filtrados datos del iPhone SE 2, Dropbox, iPhone X y más - ApleDecir()