Compartir

Hace unos minutos hemos visto la publicación de un vídeo que se está haciendo viral, en el que se muestra un supuesto iPhone SE 2.

Bien, este vídeo que está corriendo como la pólvora, tiene bastantes ingredientes para ser falso. Hay mucha expectación por ver la renovación de esta edición especial, pero seguramente estaremos ante un fake.

El terminal en cuestión podría ser un clon chino o una carcasa para el iPhone, ya que el tamaño es bastante similar al iPhone X, al igual que la posición de la cámara trasera.

Supuesto iPhone SE 2

El vídeo no es de muy buena calidad, pero tampoco es tan mala como en anteriores ocasiones con otros terminales. En apenas 36 segundos, el chico que graba el vídeo no muestra en detalle la parte trasera ni los laterales. Lo que hace pensar que, efectivamente, estemos ante un vídeo viral de un dispositivo falso.

Si observamos la “rumorología” de estos meses, prácticamente no coincide nada (o poco), empezando por el tamaño. Un tamaño que parece ser similar al iPhone X, al igual que el diseño, donde algunos usuarios comentan que podría ser el iPhone “económico” del que se ha estado hablando en las últimas semanas. Algo que también dudamos.

Si observamos el desbloqueo, encontramos un pequeño fallo, donde el candado de seguridad se queda cerrado al ser desbloqueado. En el iPhone X actual, este se abre a medida que desbloqueamos la pantalla.

Así que podríamos estar delante de una carcasa para el iPhone X, un chasis chino o directamente un clon chino con una interfaz Android que simula iOS 11. Es difícil saberlo, sobre todo con la poca información.

Lo que si es notable es la repercusión de este vídeo, donde se ha hecho viral rápidamente entre la comunidad china. Todavía no sabemos si realmente veremos un iPhone SE 2, aunque si es cierto que existen diferentes rumores al respecto que indican que sí, pero no cuando.

Puedes ver toda la información publicada sobre el iPhone SE 2 desde AQUÍ.

¿Qué te parece este dispositivo? ¿Crees que es un iPhone SE 2 verdadero? ¿Cómo te imaginas el iPhone SE 2? ¿Crees que podría ser el iPhone X económico?