Compartir

Siguen los rumores para el nuevo iPhone SE 2, pero en esta ocasión llega a través de un fabricante de cristales templados, donde afirma que el iPhone SE 2 tendrá “notch”.

Hace unos instantes, os compartimos el vídeo render de un iPhone SE 2 donde también eliminaban el Touch ID para dar paso el nuevo sistema de reconocimiento facial incorporado en el iPhone X.

Lo cierto es que no es la primera vez que un fabricante desvela el diseño de un terminal de Apple. En una de las ferias internaciones, concretamente en el IFA 2017, pudimos ver como un fabricante de fundas, desveló y afirmó como sería el diseño del iPhone X. Al final resultó cierto.

iPhone SE 2

En un post anterior, os mostrábamos un vídeo de un render del iPhone SE 2 que cuenta prácticamente con este mismo diseño. Es decir, un cuerpo conservador pero un frontal todo pantalla, donde incluye el sistema de seguridad Face ID a través del sistema TrueDepth.

Apple ya comentó que quería incorporarlo en sus nuevos dispositivos, el problema sería ofrecer un precio ajustado para este tipo de terminales. Ya que el incorporar la cámara TrueDepth podría subir considerablemente el precio final.

Funda iPhone SE 2

En Gizchina también nos muestran una funda para el nuevo terminal de los californianos donde se puede apreciar un frontal todo pantalla. Ofreciendo un resultado realmente espectacular y que seguramente tendría un nivel de aceptación bastante alto por la mayoría de los usuarios.

El iPhone SE 2 es un terminal muy deseado, pero la mayoría de los usuarios que son asiduos a este tipo de teléfonos, coinciden en que les gustaría ver un teléfono que aprovechara todo el frontal (como se muestran en las imágenes superiores).

Todavía nos quedan algunas semanas llenas de rumores sobre el iPhone SE 2, sobre todo desde que comenzó la especulación de un lanzamiento en este mismo mes de mayo, o junio como muy tarde con la WWDC 18.

¿Qué te parece este iPhone SE 2? ¿Te gustaría ver un diseño final así?

  • Y no seria más el rumor del iphoneX+ ?