Compartir

Aparecen nuevas informaciones sobre un posible iPhone SE 2 que llegaría para este mismo año.

La empresa de Taiwan, TrendForde, afirma que Apple quiere competir en la gama media, para ello, dotaría al nuevo iPhone SE 2 de mejoras internas, pero manteniendo las 4”.

Durante este año, hemos conocido rumores sobre un iPhone SE 2 sin apenas bordes, similar al iPhone X y también rumores donde se cree que el diseño externo se mantendrá intacto.

iPhone SE 2 compitiendo con la gama media

Concepto iPhone SE 2

Este modelo no está en los planes de Apple para desaparecer de su catálogo. Es un gran dispositivo que sigue manteniendo unas ventas activas y contentando a clientes que sólo quieren un teléfono compacto con buenas prestaciones.

Existen demasiados rumores hablando de una renovación de este terminal, que además, tiene un público muy férreo. Así que no sería de extrañar que este mismo año veamos una nueva versión del mismo.

Esta empresa de Taiwan, no ha querido arriesgarse a dar más informaciones sobre su diseño o las mejoras internas. Aunque sí apuestan por Face ID como método de seguridad para este iPhone SE 2.

Esto último concuerda con la apuesta de Apple, donde afirmaron que Face ID sería el camino a seguir para los próximos dispositivos. Los nuevos iPad parece que también lo incluirán este año, así que no sería de extraer que 2018 fuese el año de Face ID.

Aparece un nuevo concepto del iPhone SE 2

Algunas informaciones hablan de una salida del iPhone SE 2 para el primer trimestre del año, mientras que en otras informaciones, apuestan por el segundo trimestre. Habrá que esperar si o sí, pero podemos decir con casi total seguridad que este año podríamos ver el nuevo iPhone SE 2.

¿Qué te parece el iPhone SE actual? ¿Crees que veremos un modelo con Face ID y marcos reducidos? ¿Qué precio sería bueno para competir con la gama media?

  • eddson01

    Yo lo compraría si fuera como el iPhone X en el cuerpo del SE. Y a buen precio para el público.

    • Daniel López Altamirano

      Eso no va a suceder, eddson. O al menos no en el 2018, pues si lo hicieran, y con eso del buen precio que mencionas, sin duda le estarían dando el tiro de gracia al X, pues lo canibalizaría.

  • Pam

    Olvidaos de un mini iPhone X por ahora, seria muy caro y perdería su sentido. Yo prefiero Touch ID asi que por mi que lo dejen como está. La única mejora obligatoria que pido para gastarme 500 euros es que la pantalla sea 720p. Si no, compraré el primer SE.

    • Daniel López Altamirano

      Exacto.

  • Daniel López Altamirano

    Pues tendría que salir al mercado ya pronto, para con él, tratar de equilibrar las malas ventas que con seguridad ha tenido el iPhone X y que están por anunciar a principios de febrero.

    Solo ojo, no se esperen tampoco una maravilla de dispositivo con el SE 2, sino simplemente continuidad y algunas pequeñas mejoras respecto al SE.

    • La verdad que el iPhone SE tiene un público bastante importante. Muchos usuarios no quieren lo último en tecnología, tampoco un terminal “grande”, mas bien un tamaño compacto, un buen rendimiento y una cámara decente.