Compartir

Ya lo venimos advirtiendo, nos esperan unas semanas llenas de rumores con el lanzamiento del nuevo iPhone SE 2. No es para menos, parece ser que el lanzamiento será inminente, así que os contamos todo lo que sabemos sobre él.

Las últimas informaciones llegan a manos de un fabricante (otro más), donde afirma que el diseño del nuevo iPhone SE 2 tendrá un cuerpo similar al iPhone SE actual, mientras que otro, afirma que el frontal será muy similar al iPhone X.

Para echar más leña al fuego, Evleaks desvela el que podría se del nombre del nuevo terminal compacto de Apple. No sería iPhone SE 2, sería iPhone SE 2018. Sí, como el nuevo iPad que se lanzó recientemente.

Últimos datos del nuevo iPhone SE 2

iPhone SE 2

Recordamos que hace unas semanas, os comentamos como se filtraba un documento donde autorizaba la venta de este nuevo terminal en una serie de países. Esto no resultaría llamativo si no fuese porque el mismo medio publicó un avance del nuevo iPad 2018, donde pocos días después se lanzó al mercado.

En cuanto a su diseño, algunos fabricantes afirman que el cuerpo del nuevo terminal de los californianos seguirá la estela de su hermano actual. Un diseño muy valorado por los usuarios, ya que ofrece un diseño compacto y donde algunos lo catalogan como una auténtica obra de joyería.

Estos mismos fabricantes, han comenzado a lanzar fundas para proteger el nuevo terminal, donde incluso ya puedes realizar algún pedido. Recordamos que esto ya ocurrió con el nuevo iPhone X. Incluso podemos ver un avanza en el IFA, gracias también a la información de un fabricante de protectores de pantalla.

En cuanto a su pantalla frontal, todo parece indicar que, efectivamente, tendremos un terminal todo pantalla. El Touch ID abandona este diseño para dar paso al sistema de reconocimiento facial, Face ID. Apple ya anunció que su propósito era ir incorporando este nuevo sistema, mucho más seguro que el Touch ID.

iPhone SE 2

En cuanto a sus especificaciones, sigue siendo un misterio, ya que las informaciones que obtenemos no son solventes. Así que podríamos ver unas características similares al iPhone 7 o incluso superior. Pero no hay fuerza de peso (aún) para ello.

Lo que sí parece inminente es su lanzamiento, mientras que algunos analistas creen que podríamos verlo en le mercado durante el mes de mayo, otros opinan que la novedad será lanzada en la próximo WWDC 18, que se celebrará en junio. Es decir, ambas opciones nos ofrecen la posibilidad de ver el nuevo iPhone SE 2 en menos de un mes.

¿Qué te parecería un iPhone SE 2 con el mismo cuerpo pero frontal similar al iPhone X? ¿Crees que aumentará mucho de precio?

  • No puede meter hardware de iphone7 ya que el FaceID solo es posible con A11 o bien que el notch sea solo para mantener la integridad de diseño frontal y la parte trasera un touchID… o tambien un faceid usando solo camara y requiere siempre de luz…

  • Pingback: iPhone SE 2018, Apple Watch LTE, Xenxo y montaña()