Compartir

Nuevos rumores sobre la posible renovación del iPhone SE 2 que saldría en 2018 y que podría contar con carga inalámbrica.

Desde tekz24.com afirman que el nuevo iPhone SE 2 no tendría un cambio estético en su parte frontal, pero sí en la parte trasera, donde esta sería de cristal para habilitar la carga inalámbrica por inducción.

Añaden que en este trimestre, podríamos conocer por parte de Apple el nuevo este nuevo terminal que está pensado para un sector determinado, clientes que buscan un teléfono compacto con buenas prestaciones.

iPhone SE 2 con carga inalámbrica

Este medio, afirma tener información de primera mano, aunque se desconoce si es por parte de Apple, por algún distribuidor o algún contacto dentro de las fábricas que ensamblan el nuevo iPhone SE 2.

En internet están apareciendo algunos vídeos de posibles maquetas y conceptos sobre esta nueva generación de iPhone SE. Por supuesto, todo esto hay que cogerlos con pinzas, desde Apple5x1 no damos credibilidad a las supuestas imágenes filtradas que van apareciendo, pero no dejan de ser curiosas.

También comentan también las posibles características que podría incorporar el nuevo iPhone SE 2. Lo más llamativo es el diseño, donde contaría con un diseño similar a la primera generación. Una pantalla de 4” con marcos simétricos y Touch ID.

En su interior, las características podrían ser las siguientes:

 

  • Procesador A10
  • 2GB de memoria RAM
  • Pantalla de 4”
  • Almacenamiento de 32 y 128 GB
  • Batería de 1.700 mAh

iPhone SE 2 2018Se desconoce el precio, pero si que podemos afirmar que el iPhone SE 2 vendrá a competir con la gama media de Android y a contentar a todos los clientes que esperan una renovación del mismo.

Según los últimos rumores, el iPhone SE 2 podría estar listo para ser presentado en Marzo de este 2018. Quedan apenas un par de meses, así que estaremos atentos sobre esta posible renovación.

¿Te gustaría ver una renovación del iPhone SE 2? ¿Lo comprarías? ¿Crees que Apple debería aumentar su pantalla pero recudiendo los marcos?

  • El frontal deberían aprovecharlo más reducir marcos laterales y sobretodo los superiores y inferior dejando espacio par aun mini touch id. Solo es cuestión que Apple lo quiera porque hoy dia la tecnologia permite eso y mucho más.
    El notch lo dejaría para la serie X

  • eddson01

    Para que gastan en eso y encarecen el dispositivo. Es bien sabido la burla que dicen que tiene carga por inducción o rápida y tienes que comprar otras cosas. Pamplinadas. Mejor que ya cambien a todo pantalla esa si sería una mejora.

    • Daniel López Altamirano

      Y la pantalla completa no lo encarecería?? El desarrollar un nuevo diseño prácticamente desde cero para un nuevo dispositivo de 4” tampoco lo encarecería?? (Y digo nuevo dispositivo y nuevo diseño, ya que no estaría basado ni en el SE ni en el iPhone X actual).

      El desarrollo de un nuevo dispositivo por completo, lleva implícito muchos costos que en su momento evitaron con el SE y que han evitado con el 7 y 8 a partir del desarrollo del 6. El SE lo pudieron vender a un precio muy bajo, ya que a final del día es el relanzamiento del 5s con otro nombre y con specs mejoradas, cosa que no sucedería con lo que tú propones.

      O tú por qué crees que es caro el iPhone X, solo porque sí?

      • eddson01

        No entendiste el sarcasmo.

        • Daniel López Altamirano

          Tú tampoco….

          • eddson01

            Y como para que el doble sarcasmo!! Jajajaja!!

      • hoy dia la competencia tiene en la gama media, frontales donde la pantalla llega a los bordes