Compartir
iPhone RED

Como ya hemos anunciado, hace unas horas, la Apple Store Online se encuentra actualmente en mantenimiento, dándonos un mensaje de que “nos traerá algo grande“. Todos nos estamos preguntando que puede traernos la Apple Store Online cuando esta esté de nuevo disponible esta tarde. Este distribuidor chino se ha hecho eco con esta imagen que os mostramos a continuación de que en el día de hoy veremos el iPhone RED.

¿Veremos esta tarde un iPhone RED?

Weibo, ha sido el responsable del lanzamiento de esta imagen, que hace sospechar que esta tarde tendremos un nuevo color de iPhone 7.

Cartel iPhone RED

¿Tendremos una tarde pasada por rojo? Este distribuidor está totalmente convencido que el iPhone 7 RED será el que encajará en el cartel superior, para poder completar una gama de colores muy diversa, y este último color muy solidario.

Apple nos va a ir dando novedades este año con cuenta gotas, ¿será esta la primera? ¿Le acompañará un aumento de capacidad del iPhone SE? Aún tenemos que esperar unas horas para poder ver si este anuncio se hace finalmente de una manera tan discreta con una simple actualización, o si se lo guardarán en la manga para una posible keynote en abril.

Como todos sabemos, esta gama de productos que tiene Apple, es muy solidaria. Esto es debido a que todos los beneficios que generan van destinados a la investigación del VIH, algo que nos llega desde la herencia de Steve Jobs. Me alegro que Tim Cook no haya dejado ir esta gama de productos, que es tan importante en el mundo de la investigación.

Te invito a que nos dejes en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto, y si estás de acuerdo con este anuncio por parte de este distribuidor chino que se preparara para la llegada del iPhone RED.

Vía iGen.fr

  • lisandro garcia

    Pues es una realidad el iPhone 7 red, ya lo han publicado en la pagina de apple.