Compartir

El analista Luke Lin afirma que Apple habría conseguido un ahorro del 10% en el coste de fabricación del nuevo iPhone de 5,8″, con lo que Apple podría rebajar el precio del nuevo terminal para fomentar las ventas.

En la nota emitida por DigiTimes, creen que el iPhone de 5,8″ podría tener unas especificaciones más bajas en comparación con la de sus hermanos, con lo cual, el margen de beneficios podría aumentar incluso reduciendo el precio de venta al público.

Otra de las noticias de este analista, bastante llamativa, hace referencia a la suspensión temporal del modelo LCD de 6,1″. Aunque anuncia que no sabe si realmente será una suspensión definitiva.

Tres nuevos iPhone para 2018

Haciendo un poco de resumen sobre lo que podría lanzar Apple este en cuanto a teléfonos móviles, se lleva rumoreando bastante tiempo con la idea de lanzar 3 terminales. Uno de 5,8″ OLED, otro de 6,1″ con pantalla LCD y un phablet de 6,5″ denominado X Plus.

Poco a poco van saliendo supuestas imágenes filtradas de estos dispositivos, aunque como siempre, este tipo de informaciones hay que cogerlas con pinzas, ya que no se puede verificar su autenticidad.

El hecho de que Apple pueda conseguir un acuerdo satisfactorio para ambas partes (entre Apple y los proveedores), no significa que los nuevos modelos sean más baratos para el usuario final. Aunque algunos analistas crees que esto podría ser posible dada la “baja” demanda del modelo X, tal y como comentan en MovilZona.

Aparece un supuesto iPhone X “Blush Gold” que estaría en fase de producción

El iPhone X no ha sido un fracaso, pero es cierto que no han llegado a las previsiones marcadas por Apple. El último buque insignia ha obteniendo un ritmo de ventas regular desde su lanzamiento, donde muchos usuarios han preferido adquirir el iPhone 8, ya sea por precio o por la desconfianza de Face ID.

Entre los lanzamientos para este año, Apple podría renovar el terminal SE para seguir compitiendo en la gama media de Android. Al igual que los rumores y supuestas filtraciones del modelo X Plus, también han aparecido algunas imágenes al respecto.

Aparece un supuesto iPhone SE 2 en un video viral

¿Crees que Apple lanzará un iPhone “económico” para este 2018?

  • Betadine

    Al precio del Iphone 8, o del Iphone 7 en su momento, muchos hubieran cogido el Iphone X. Me parece un precio alto y no para todos, donde esta la pantalla que ocupa todo el movil, los animojis que a mi no me atraen para nada ( me parece lo tipico que a las 2 semanas ya ni te acuerdas, y que no todo el mundo tiene Imessage ) Y el Face ID no me atrae, pero pongo un codigo y ya, que a mi me parece mas comodo la huella, cuestion de gustos. Con todo ello, es un pedazo de movil si, de lo mejor, pero a un precio desorbitado que hizo que muchos compraran un 7/ 7 plus de segunda mano, o pillaran un 8/8 plus, que traia el mismo chip. Un producto que estara mas pulido en la siguiente generacion ( y espero que con huella en pantalla, aunque lo dudo ) tanto el Iphone como el Ios, que la version 11 ha tenido muchos fallos, y con un precio mas comedido, o alguna novedad mas interesante, seguramente se venda mas.

  • Daniel López Altamirano

    Pues yo no me creo esos tamaños rumoreados, ni tampoco me creo que los 3 vayan a ser todo pantalla como el X. Aunque sí que me creo que van a ser 3, pero no lo de los tamaños, por eso ya te digo que creo que terminarán lanzando 3 iPhones: SE 2, X2 y X2 Plus. Pues pensar que van a lanzar 3 sucesores del X en 3 diferentes tamaños (Ch, M y G), y encima un terminal de tamaño pequeño (SE 2) me parece algo poco creíble. No, el SE 2 (si lo llegase a haber) estaría incluido dentro de los 3 iPhones rumoreados, para como ya digo, tener: SE 2, X2 y X2 Plus.