Compartir

El diseño del iPhone es algo muy polémico entre los usuarios, ya que a unos les gusta y a otros no. En el artículo de hoy te enseñaremos a convertir tu iPhone en un iPhone SE en tan sólo unos minutos aplicando un skin.

Convirtiendo tu iPhone en un iPhone SE

DBrand
Personalización en DBrand

A mi particularmente no me gusta el diseño trasero del iPhone 6. El diseño que más me ha gustado desde siempre, es el que llevaban el iPhone 5 y el 5S. Esas bandas en la parte superior e inferior le daban un aspecto que me encantaba.

Es por ello que encontré una página web en donde podía conseguir ese diseño en mi actual iPhone 6S, y así cambiar el diseño actual que tan poco me gustaba por el del actual iPhone SE.

La configuración de tu skin es muy sencilla. Hay muchas variedades de personalización, pero yo elegí customizar la parte superior e inferior.

Además puedes ir viendo una previsualización de cómo va quedando tu skin en tiempo real, pudiendo elegir incluso el color base de tu iPhone para ver las distintas combinaciones.

Si tu elección es como la mía, deberás dar click en donde pone Upper/Lower. Además también podrás escoger entre un montón de materiales.

Una vez realizado el pedido, muy sencillo, por cierto, tardó más o menos una semana en llegar a mi domicilio desde que me enviaron el correo de envío. La presentación simplemente genial. Todo bien colocado y protegido.

En la funda que contiene tu skin también se incluye el acceso a la web para ayudarte a colocar tu skin, ya que no es tan sencillo como colocar encima y listo. Deberás utilizar un secador de pelo para dar calor al pegamento, de muy buena calidad, e ir dándole forma para que se adapte al teléfono.

Es un proceso un poco tedioso, pero el resultado merece la pena.

Ventajas de llevar tu iPhone con un skin

Lo bueno de utilizar un skin no es solamente estético, sino que también protege de cierto modo.

Está claro que no va a aguantar una caída de 3 metros por llevar un skin, pero si que va a proteger tu teléfono frente a arañazos, ya que será el producto el que se lleve la peor parte. Tan fácil como sustituirlo para no ver esos arañazos que surgen accidentalmente.

Multitud de skins para cambiar tu iPhone

DBrand
Materiales disponibles

La personalización de tu iPhone no tiene límites prácticamente. Puedes personalizar tu iPhone para que luzca totalmente nuevo y único.

Hay varios materiales para darle distintos aspectos. De ti depende el resultado final

Pero no solamente puedes personalizar tu iPhone. También hay skins para iPad, MacBook y otros modelos de tablets y teléfonos.

Además, aprovechando los descuentos del famoso CyberMonday, dbrand ofrece un 20% de descuento en todos tus skins, además del envío gratuito

¡Ahora es tu turno! Enséñanos cómo luce tu iPhone si tienes instalado un skin con el Hashtag #Skin5X1, y si no coméntanos qué te parece esta opción de personalización para tus dispositivos Apple.

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.