Compartir

Quedan pocas semanas para la presentación de la nueva gama de iPhone X, y ya somos muchos los que pensamos si existirá algún tipo de retraso en las entregas como ocurrió el año pasado, o si por el contrario Apple cumplirá con los plazos y comenzará a enviar unidades pocos días después de la presentación.

El 14 de septiembre comenzarían las reservas del iPhone 2018

Macerkopf ha publicado hoy una información que nos ha llamado mucho la atención ya que toma como fuente a los transportistas alemanes, que afirman que las reservas de estos nuevos iPhone 2018 comenzarían el 14 de septiembre tras la presentación que se hará el 12-13 de septiembre con mucha seguridad.

Si miramos a las fechas de otros años, vemos que esta información puede ser bastante veraz, ya que va bastante a la par con el comienzo de las reservas de otros años. Por ejemplo, el año pasado las reservas del nuevo iPhone X comenzaron el 12 de septiembre. 

Aunque las reservas comiencen pocos días después de la presentación o incluso tras su finalización, es posible que veamos algún retraso en las entregas, sobre todo el modelo con panel LCD ya que habría algún tipo de problema con el componente que iría instalado bajo la propia pantalla y que ejercería como fuente de luz, según afirman algunos analistas.

Todo esto obviamente son especulaciones, pero sin lugar a dudas van cogiendo fuerza conforme nos vamos acercando al mes de septiembre y podemos afirmar sin lugar a dudas que a lo largo de estas semanas veremos numerosas filtraciones y afirmaciones como estas.

Pero deberemos de esperar a que Apple envíe las invitaciones a la prensa y nos sorprendan en el Apple Park la segunda semana de septiembre.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de que las reservas de estos nuevos iPhone 2018 comiencen a los pocos días de su presentación, ¿lo vez verídico?