Compartir

En 2018 podremos ver la una nueva película grabada exclusivamente con un iPhone con una sinopsis de terror.

El director Steven Soderbergh galardonado con un Oscar, estrenará su última película en Marzo, donde la grabación ha sido exclusivamente con un iPhone.

Evidentemente, no ha sido coger un iPhone y comenzar a grabar, en este apartado encontramos mucha tecnología utilizada para grabar grandes superproducciones.

Unsane, la película de terror

El director que ha realizado esta película ha sido el encargado de dirigir otras como Ocenan´s Eleven, Traffic o Che. Películas de gran calibre que tuvieron bastante éxito.

Todavía no tenemos muchos datos sobre el guión de esta película. Pero sí que hemos conocido que será una película de terror.

La película se centra sobre una mujer que es ingresada en una institución mental, a partir de ahí, todo es un misterio. Muchos aseguran que podría ser una temática parecida a “Get Out”, una largometraje de Jordan Peele.

De momento no se ha desvelado que iPhone ha sido utilizado para grabar “Unsane”. Sabemos que la grabación tuvo lugar este verano pasado, así que muy probablemente su usara un iPhone 7 o 7 Plus.

La grabación de un anuncio de televisión, cortometraje o videoclip, realizado con un iPhone, realmente no es una novedad. Ya hemos visto casos, como Bentley.

La marca de coches hizo una campaña publicitaria de uno de sus coches de lujo realmente usando un iPhone 5s y editado con un iPad dentro del propio vehículo. El resultado fue espectacular.

Apple podría añadir un sensor 3D trasero en los nuevos iPhone

Si todo marcha según lo previsto, en Marzo del 2018 veremos como el iPhone salta a los cines con una nueva película de terror.

¿Tienes ganas de ver esta película? ¿Irías a al cine a verla? ¿Qué vídeo creado con un iPhone te impactó más?