Compartir

La maquinaria de componentes de los nuevos iPhone ya está a pleno rendimiento, como es el caso del procesador A12 (nombre previsible) que dará vida a los nuevos terminales de Apple.

Este procesador lo está fabricando TSMC, aunque no es ahora cuando han comenzado a fabricarlo en masa, sino en abril. Pero es ahora cuando se ha conocido que estos nuevos procesadores de 7nm estarán destinados para los californianos.

Esta información llega de fuentes cercanas a la compañía, según recoge Bloomberg en una publicación. La última información que teníamos al respecto, se decía que TSMC estaban teniendo algunos problemas de rendimiento, algo que parece estar ya solucionado por completo.

Nuevos A12 para los próximos iPhone

No cabe duda de que este procesador, aparte de ser más pequeño, será más eficiente energéticamente y más potente que los actuales procesadores. Con la WWDC 18 a la vuelta de la esquina, podemos hacernos una idea de lo que nos deparará los nuevos terminales de Apple.

Estos nuevos procesadores de 7nm ocuparán menos espacio de lo habitual, algo que se agradece en un lugar donde todo está milimétricamente colocado. Gracias a esto, se podría incrementar la batería o aprovechar el espacio para otra acción pertinente que la compañía necesite para añadir alguna mejora.

Todavía no sabemos que dispositivo tendrán el honor y privilegio de recibir el procesador más potente jamas creado por Apple (es lo que siempre nos dicen), ya que la previsión de este año, es el lanzamiento de 3 nuevos terminales. Además de un iPhone SE 2.

Por supuesto, los iPhone más alto de gama, lo tendrán sí o sí, pero quedar saber que procesador adoptarán las versiones más “económicas” de la compañía dirigida por Tim Cook. Por suerte, dentro de pocos meses, saldremos de dudas gracias al evento que Apple realizará en septiembre de este mismo año.

  • Bien ahora falta el software que este a la altura de sacarle más provecho de lo que estamos acostumbrados en ver en los iphones, por ejemplo un modo expandido a escritorio de ipad, creo que la potencia es suficiente para poder implementar de forma correcta.

    normalmente los iphones nuevos lo presenta en la keynote de setiembre, des de el iphone3g que segui siempre ha sido así exepto los ipads y el iphoneSE , pero dudo que lo saquen, los rumores del diseño hace incompatible el precio menor que debería tener, notch, faceid, A11, carga inalambrica, es que ni carcasa ni frontal pueden aprovechar como hiciero con el iphone SE

  • Pingback: Help Me, Apple regala dinero, privacidad y más()