Compartir

Los nuevos iPhone que se presentarán en pocas semanas podrían estar ya “bautizados” como iPhone 9, iPhone XS y iPhone XS Plus, donde los precios rondarían entre los 700 y 1000 dólares de inicio.

Además, parece que también se van confirmando las dimensiones de las pantallas y algunas características que compartirían los tres modelos. Lo que más está sorprendiendo es el nombre que podría acompañar al iPhone con pantalla LCD, donde este seguiría con el camino ya marcado por los anteriores terminales, denominándose iPhone 9.

Según lesnumeriques, esta información procedería de una fuente fiable, donde acompañan la publicación con una imagen donde se muestran claramente los tres modelos que Apple podría estar preparando para presentarlo en pocas semanas.

iPhone 9, el terminal con el precio menos elevado

Supuestos nuevos iPhone

Mucho se está hablando de este nuevo modelo con pantalla LCD, su construcción tendría materiales premium pero carecería de pantalla OLED, algo que muchos clientes agradecerán al ser fieles a las pantalla más tradicionales.

El iPhone 9 está siendo uno de los más comentados también porque podría ofrecer un precio menos elevado y una gama de colores más amplias que los otros modelos. Su precio de salida podría rondar los 700 dólares de inicio.

iPhone XS y iPhone XS Plus

iPhone 2018 iPhone XS iPhone 9

El iPhone actual llegaría con una renovación interna que todavía no tenemos mucha información fiable al respecto. Lo que sí parece que comienza a coger fuerza de peso son los nombres adoptados, siendo iPhone XS y iPhone XS Plus los elegidos para diferenciar los nuevos modelos.

Ambos contarían con pantalla OLED, una trasera de cristal, una doble lente y presumiblemente con el procesador A12 Bionic. El precio de partida podría comenzar en 1000 dólares, aunque sin especificar si sería para el modelo XS Plus o para el XS. Actualmente, el iPhone X tiene un precio de partida de 999 dólares.

Este vídeo muestra los 3 nuevos iPhone 2018 con todo lujo de detalles

¿Qué precios crees que podrían rondar los nuevos iPhone?