Compartir
Concepto iPhone 8

Este 2017 va a ser un gran año para Apple, se espera que lancen al mercado no sólo la versión S de los modelos de iPhone 7 sino un nuevo modelo completamente renovado, el iPhone 8 con pantalla OLED.

El lanzamiento del iPhone 8 podría retrasarse para más allá de septiembre

Información recogida en iGeneration, comenta que desde STMicroelectronics están trabajando en sensores para una cámara frontal 3D, causa de este posible retraso al mercado del nuevo dispositivo de Apple.

El informe elaborado por la página francesa comenta que el CEO de STMicroelectronics ha comentado que ‘hemos firmado un contrato con Apple que supondrá un elevado número de ingresos para nuestra empresa en la segunda mitad de 2017’. Lo que parece indicar que se ha comprometido con Apple en ser el proveedor de este tipo de componentes para el nuevo iPhone 8 y que se fabricará el nuevo modelo en la segunda mitad del año.

¿Qué tiene de especial una cámara 3D en la cámara frontal del iPhone? Esta cámara permitirá detectar una mayor profundidad en los objetos y podría ser determinante para los rumoreados aspectos del reconocimiento facial del nuevo iPhone 8.

concepto botón Home iPhone 8

La cantidad de trabajo retrasaría la salida al mercado del iPhone 8

Teniendo en cuenta el trabajo que el nuevo proveedor tiene por delante, puede que este dispositivo no pueda ser presentado en septiembre. Lo que supondría una excepción, si consideramos los anteriores modelos y su fecha de presentación. Otros rumores confirman que efectivamente, este dispositivo saldrá al mercado bastante más tarde que los modelos de iPhone 7s y 7s plus.

Algunos informes dicen que el iPhone 8 no saldría a producción hasta septiembre, mientras que normalmente van a producción en julio, lo que nos indica que no estaría a la venta hasta finales de año.

Apple presentaría 3 modelos de iPhone este año, aunque el modelo especial o iPhone 8, no saldría a la venta hasta más adelante. ¿Qué opinas de esta situación? ¿Crees que será beneficioso para Apple que así se haga? Déjanos tus comentarios.

mm
Especialista en Psicología del Trabajo con una (no tan) ligera adicción a Apple. Escribo sobre todo y sobre nada en la intimidad y aquí sobre la manzana mordida. Cinéfila empedernida, veo series de manera casi profesional. Si no respondo al teléfono estoy en el cine o haciendo alguna maratón, en Netflix claro.