Compartir

El medio Mac4Ever ha reportado en el día de hoy un rumor sobre el evento de Apple en septiembre. La fecha de presentación del iPhone 8 y el iPhone 7s sería el 12 de septiembre. Este medio se ha basado en las fuentes de diversos transportistas. No te pierdas el vídeo de Fernando del Moral donde habla de otro rumor muy parecido:

La Keynote de presentación del nuevo iPhone 8 se hará el 12 de septiembre

Puesto que los operadores de telefonía deben de conocer cuando llegarán a sus almacenes los nuevos dispositivos para poder preparar el inventario y la estrategia de comercialización, es lógico que ya conozcan las fechas. Esta fecha coincidiría con las tendencias históricas que hemos visto en las últimas Keynote de los anteriores años. Si seguimos este histórico, veremos la presentación de este nuevo dispositivo el día 6 o el día 12. 

keynote de Apple
Keynote de Apple

La fuente apunta a los transportistas que ya estarían avisado para ese día. Si se sigue la misma tradición de organización de los otros años en tema de reservas y lanzamiento oficial, podríamos tenerlo el mismo día 22 en el mercado. A pesar de esto, cabe recordar que anteriores informes han desvelado que el iPhone 8 puede llegar con un retraso considerable, llegando incluso a ser retrasado hasta el mes de octubre. Esto no terminamos de creerlo pues pensamos que los de Cupertino han pensado en sus fechas y han podido reforzar las cadenas de producción para estar al día con estos nuevos dispositivos que veremos en menos de un mes.

Además del iPhone, su producto estrella, los de Cupertino podrían traernos más productos como un Apple Watch de tercera generación que vendría con la esperada conexión LTE y un Apple TV en 4K, que parece estar asegurado según hemos podido descubrir en el código de la última beta de iOS 11.

Estamos seguros que esta presentación será ese impulso que necesita Apple para resaltar tras unos años en los que la innovación no ha sido un tema prioritario manteniéndose conservadores. A pesar de esto, esperamos que el décimo aniversario del iPhone haga reaccionar a toda la compañía para traernos lo mejor a todos los usuarios de Apple. 

Además, esta ocasión podría ser la perfecta para estrenar el nuevo teatro Steve Jobs en el Apple Park, siendo un año icónico para la compañía. Aunque dudamos que se de en esta localización debido a que las obras están todavía en marcha.

Además, nos han llegado diversos reportes desde un responsable desde Amazon, donde ya se pueden comprar diversas fundas y protectores de pantallas para el nuevo iPhone 8. Este responsable nos asegura que estas han recibido el visto bueno de Apple y nos da aún más datos, que os cuenta Fernando del Moral en el vídeo que tenéis al principio del vídeo.

Fuente: Mac4Ever

  • Bryan Nuñez

    Sería genial que así fuera. ¡Sería tener un muy buen cumpleaños!