Compartir

Tal y como se confirmó en la presentación del nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus, a partir del 15 de septiembre a las 09:01 de la mañana, podrás reservar tu nuevo iPhone desde la web de Apple.

La entrega estará disponible a partir del viernes 22 en las Apple Store, donde podrás recoger el iPhone que más se adapte a tus necesidades.

Para proteger tu nuevo iPhone, te proponemos una serie de fundas para protegerlo nada más sacarlo de la caja, que no hay mayor coraje que una caída nada más comprarlo. ¿Os suena?.

Funda transparente de gel

Si buscas una funda que permita mostrar todo el diseño de tu nuevo iPhone sin que aumente mucho su grosor y con una protección de gel para amortiguar las caídas, esta funda de ESR es una buena elección. Actualmente tiene un ahorro del 53%.

Resistente y con diseño rompedor

Esta funda de Spigen nos ofrece un diseño resistente con unos detalles de fibra de carbono. Es una carcasa de goma, con los cual es ligera y nos protege frente a los golpes. Actualmente tiene un descuento del 50%.

Diseño minimalista con batería integrada para el Plus

Si buscas un todo en uno sin romper mucho la estética del iPhone 8, esta funda con batería integrada resulta bastante interesante. Actualmente quedan pocas unidades, pero todavía estas a tiempo de hacerte con una.

Protector de pantalla con garantía de por vida

Aunque la pantalla del iPhone suele ser muy resistente, no es inmune a arañazos del día a día por llevar el terminal en un bolsillo o bolso. Da mucho coraje ver esos micro arañazos en la pantalla, sobre todo cuando llevamos poco tiempo con él. Ahora lo tienes con un 35% de descuento.

iPhone 7 por de 590 euros

Si lo que estabas esperando es ver si el actual iPhone 7 bajaba de precio, ahora es tu oportunidad. El iPhone 7 es un smartphone extraordinario con una cámara espectacular, pero es más espectacular el precio al que lo puedes encontrar en estos momentos.

Ahora solo falta que estés pendiente del reloj para poder reservar el nuevo iPhone a las 09:01 desde la web de Apple o desde su app.

¿Qué tipo de fundas prefieres? ¿Comprarías el iPhone 7 por ese precio? 

  • Carlos Coll

    “Si tienes el iphone 7 no te lo compres con funda, porque se verá esactamente igual! 👌🏼👍🏽😁”

  • Haohao Chen Ye

    ¿Funda?¿para que? Si con el 7 negro brillante ya no uso funda, voy a usarlo cuando tenga el X😂😂😂

  • Manuel Bastida

    tengo el 7p y las fundas seran las mismas, de hecho en la web de apple. venden las fundas del 7 y 8 en el mismo articulo