Compartir

Hoy los usuarios han recibido ya en sus domicilios el iPhone 8 y otros, aunque pocos , han hecho cola delante de las Apple Store para ser de los primeros en tener este dispositivo entre las manos. Como es ya costumbre, este terminal ha pasado por las típicas pruebas de resistencia que nos dará evidencias de si Apple ha realizado un buen trabajo con su nuevo iPhone. Estas pruebas pasan por ver la resistencia a rallazos, quemaduras o incluso llegar a intentar doblarlo. Tenemos que decir, que ha pasado estas pruebas con nota. 

El iPhone 8, un terminal bastante resistente

JerryRigEverything ha sido el responsable de hacer estas pruebas con un iPhone, que ha tenido el valor de someter a un dispositivo como este a unas pruebas muy duras. A continuación te dejamos el vídeo que ha grabado donde vemos los resultados. 

La primera parte del iPhone que ha sido puesta a prueba ha sido la pantalla frontal que ha sido rallada con un diferentes objetos como un cúter o una moneda. Hemos podido apreciar como es muy resistente a los arañazos. Esto augura que si tenemos el dispositivo en nuestro bolsillo no se rallará. Siguiendo en la parte frontal, también se ha intentado rallar el botón Home, la cámara y la salida de sonido en la parte superior, dándonos un resultado muy positivo.

La parte posterior no se ha escapado de pasar por estas pruebas de resistencia. Recordad que ahora el material de construcción es vidrio. Todos esperábamos que se rallara fácilmente, pero aunque el usuario ha persistido con el cúter en la manzana en el flash o en la cámara trasera, no ha dejado apenas rastro. Hacemos un inciso en la cámara, que debemos de aclarar que no está fabricada 100% en zafiro, aunque la resistencia es magnífica, pero obviamente sería mucho más resistente si estuviera fabricada en su totalidad de zafiro.

Ahora, llega el momento de intentar doblar el iPhone 8, algo por lo que fue polémico el iPhone 6 que en teoría era fácilmente maleable. En este terminal esto no es así, pues por mucha fuerza que le aplicamos con nuestras manos no presenta ningún rasgo de doblarse, algo que tranquilizará a los usuarios. Y por último, la prueba de la llama que muestra como los píxeles se recuperan tras pasar por el fuego. Esto es útil si por desgracia tu móvil acaba en esta situación.

En conclusión, el iPhone 8 supera estas pruebas de resistencia con nota. 

¿Qué opinas de estas pruebas? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

  • Daniel Gonzalez Noguez

    Al realizarle todas esas pruebas, no cabe duda que se esforzaron en hacer un terminal que permanezca como nuevo el mayor tiempo posible.

    Genial

  • optimus

    Falta ahora el drop test