Compartir

Ayer ya se anunció en un informe recogido por MacRumors, y no se han equivocado, hace apenas unos minutos que Apple ha lanzado una nota de prensa donde se anuncia la incorporación del color color al iPhone 8 y 8 Plus, pertinente a la gama (PRODUCT) RED, comprometido con la lucha contra el SIDA, destinando una parte de los beneficios de estas compras a la lucha activa contra esta enfermedad. La diferencia este año es que el frontal es negro y no blanco como el año pasado, ¿terminará gustando más este año o pasará como el año anterior con el frontal blanco?

Toda la información de este lanzamiento lo puedes encontrar en nuestro canal de YouTube:

Los iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) RED se podrán adquirir desde mañana

Todos pensábamos que la llegada de esta nueva edición llegaría a mediados de marzo, pero lo han retrasado casi un mes, seguramente para que estas ventas entren dentro del Q3, un trimestre que es tradicionalmente flojo por la cercanía de las presentaciones de productos.

iPhone 8 Product RED

Si en el iPhone 7 ya era bonito este color, en esta nueva generación con la parte trasera en cristal parece que luce muchísimo mejor. Obviamente el dispositivo que se ha liberado hoy tiene las mismas características que el presentado en septiembre de 2017, aunque agregando este increíble color. Eso si, existe una diferencia con respecto al modelo del año pasado: este año el frontal está en negro y no en blanco, algo de lo que fue muy criticado el iPhone PRODUCT RED del año pasado, ¿lo ves mejor con esta nueva combinación de colores?

Las reservas se pueden hacer desde mañana mismo según podemos ver en la aplicación de la Apple Store y en la propia web de la compañía. El precio se mantiene estable, aunque si terminas decántandote por este color, terminarás contribuyendo con la lucha contra esta enfermedad. 

Junto a estos dos nuevos colores en la gama del iPhone, también se ha agregado un nuevo color rojo en la funda de cuero de este dispositivo. Lo que no hemos visto es la incorporación del iPhone X a la edición (PRODUCT) RED, algo que podría haber funcionado muy bien, y esperamos ver el año que viene, pues un iPhone X con un color rojo podría quedar impresionante como ya vimos en un concepto. 

Lo que tampoco hemos visto es el lanzamiento del AirPower y el nuevo estuche de los AirPods con compatibilidad para la carga inalámbrica, ¿a qué están esperando desde Cupertino para hacer este lanzamiento? ¿Se van a esperar un año para su lanzamiento?

¿Qué opinas de este nuevo color? ¿Te terminarás comprando este producto (PRODUCT) RED? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

  • Wolf

    la edición especial es simplemente un color rojo… que bueno que por lo menos el significado y el propósito es mucho mas importante.

    me acuerdo de la primera vez que me hice un examen de esos… con todo y yo no ser mujeriego ni andar en la calle sin cuidado, me provoco mucho estrés.

  • Antonio Jesús Olmo Ramos

    En esto confirmo lo que llevo tiempo observando, una Apple con ya muy poco criterio propio y dejándose llevar por lo que la gente pide. De siempre los Product Red han sido con frontal blanco tal y como vimos en el iPhone 7. Bueno que siga por este camino Apple que dentro de poco nos cobraran por novedades poco útiles como una pantalla con bordes redondeados, un nuevo diseño cada año o los actuales animojis, muy bonitos la verdad pero carecen de utilidad. En fin en Apple ya faltó una vez Steve Jobs y se dieron cuenta de la falta que les hacía y ahora por desgracia no lo pueden recuperar.

    • felipe orrego

      Pues obviamente se deja llevar por lo que la gente pide, pues son sus compradores, y si no los satisfacen, pues estos se van a comprar a otro lado.

    • Wolf

      es obvio que sacaron ese producto ahora porque no se va a vender, tranquilo

  • poseidon9000

    me gusta

  • Pingback: El iPhone Rojo es oficial, nueva pantente, pantalla tácil MacBook()