Compartir

En una nueva filtración de iOS 11 Golden Master, se ha podido saber que el nuevo iPhone X y iPhone 8 Plus, vendrían con 3 GB de memoria RAM, frente a los 2 GB del nuevo iPhone 8.

Además de incorporar el nuevo procesador A11 Fusión con seis núcleos, concretamente 2 para eficiencia y 4 de alto rendimiento para las tareas más exigentes.

Sin lugar a dudas, esta nueva generación de iPhone será las más potente creada hasta la fecha, con un gran potencial similar al de los nuevos iPad Pro.

Especificaciones encontradas en iOS 11 GM

iPhone 8 activar SOS
Modo de activar el iPhone el modo SOS

Para que nos hagamos una idea el potencial de esta nueva generación de iPhone, el iPad Pro incorpora un procesador A10X con seis núcleos. En este caso, 3 para tareas específicas y 3 de alto rendimiento.

En el caso de la memoria RAM, volvemos a la discriminación de dispositivos, siendo el iPhone 8 (4,7″) el que menos memoria RAM contenga en su interior, concretamente 2 GB de memoria RAM. En cambio, el iPhone 8 Plus (5,5″) y iPhone X (5,8″) incorporarían 3 GB de memoria RAM.

Si comparamos los modelos actuales, el iPhone 7 y 7 Plus, esconden 2 GB y 3 GB de memoria RAM en su interior. Donde su procesador A10 incluye cuatro núcleos, dos para para tareas específicas y 2 de alto rendimiento.

Este incremento de núcleos, ayudará a ejecutar tareas de ARKit, donde tendremos una experiencia de usuario realmente interesante. Toda esta información aparece de nuevo en el código del sistema operativo iOS 11, concretamente en la versión Golden Master.

Se estima que el iPhone 8 y 8 Plus, incorpore una pantalla LCD como las actuales, siendo la pantalla OLED exclusiva del iPhone X (pronunciado “Diez).

La versión Golden Master es la versión previa al lanzamiento oficial, donde Apple esconde muchos secretos sobre sus nuevos dispositivos. Si se confirman estos datos mañana en el nuevo evento de Apple, podríamos estar ante la mayor filtración de la historia Apple.