Compartir

Desde Macotakara nos llega un informe acerca del próximo iPhone 8, visto como una renovación, en cuanto a diseño, que es muy parecido al que teníamos en el iPhone 4.

¿Un nuevo iPhone 4 este 2017?

El iPhone 8 va a resultar ser una especie de renovación del iPhone 4 en cuanto a diseño se refiere, y así lo anunciaba Macotakara en su blog.

Otra de las cosas que menciona es que el iPhone 7 S y 7 S Plus no va  a traer demasiadas mejoras como para que merezca la pena cambiarlo. Y es más, aseguran que pueden ser incluso algo más gruesos que los actuales iPhone 7.

Cámara vertical iPhone 7 Plus

El medio se la juega y apuesta por un borde metalizado, rodeando todo el terminal, tal y como ocurría en el iPhone 4. Además, vaticinan que tanto la parte frontal como la trasera serán totalmente de vidrio. También apuestan por lo rumores – cada vez más verídicos – que circulan acerca de la doble cámara vertical, pero que esta sólo se podrá seguir montando en el modelo Plus, para desgracia de los amantes de las 4,7 pulgadas.

Dicha cámara sería vertical para funcionar mejor con el tema de la realidad virtual. Veremos si es así cuando lo anuncien definitivamente.

Malas noticias para los amantes de las fundas

Macotakara ha asegurado que los nuevos modelos serán más gruesos que los actuales, es por ello que lo más probable es que las fundas que tenemos actualmente no sirvan para los modelos S que podremos ver en septiembre.

Esto supone un punto en contra, ya que las fundas oficiales de Apple, tanto la de silicona como la de cuero, tienen un precio bastante elevado, aunque la calidad es excelente. Lo mismo ocurre con las fundas de más alta resistencia. Si tienes alguna de ellas, valora si merece la pena cambiar de modelo ya que deberás pasar por caja de nuevo.

iPhone 4
iPhone 4 con el cristal trasero roto

Lo que está claro es que uno de los modelos que más han gustado en la historia de los iPhone de Apple ha sido el iPhone 4. El diseño totalmente de cristal daba una sensación muy premium, pese a que era realmente delicado.

¿Te gustaría que el diseño fuera parecido al del iPhone de 2011? Déjanos tu opinión en los comentarios.

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.
  • Ricardo Alz

    Sí la funda es “cara” y te preocupa eso aunque puedas conseguír un nuevo iphone…

  • triggerone

    si el iphone 8 resulta ser sorprenderte, creo que muchos optaran por comprarse esté modelo, por más caro que sea, a ver si apple empieza a ser más original con los diseños y se sale de su zona de confort pues todos los fabricantes siempre están variando sus diseños, en cambio apple como ya vimos lo que paso con los ultimo modelos solo recicla el mismo diseño, no se si se quedaron sin ideas o tienen tantos productos que jhonatan ive y sus diseñadores están sofocados