Compartir
concepto iphone 8

Durante este año esperamos que Apple presente un nuevo modelo de iPhone que conmemorará su décimo aniversario: iPhone Edition.

Modelo especial conmemorando el décimo aniversario con pantalla OLED

Desde Macotakara nos llegan noticias en las que se ofrecen nuevos detalles sobre este nuevo modelo de iPhone. Este nuevo iPhone Edition será todo aquello que se ha ido rumoreando, tendrá 5 pulgadas y contará con todas las especificaciones de un modelo de gama alta que se han ido rumoreando en los últimos meses.

iPhone 8 sin marcos

Este informe explica diferentes conceptos con los que están trabajando actualmente, incluyendo el hecho de tener una pantalla de 5 pulgadas, dual-cámara y carga inalámbrica. Además, los rumores parece que confirman un modelo sin marcos, por lo que la pantalla tendrá una usabilidad total. Además, se estima que esta pantalla será OLED, pero depende del fabricante que vaya a proporcionar estas pantallas y, sobretodo, si Apple finalmente se decide con este tipo de pantallas.

Este iPhone 8 o iPhone Edition va a ser el modelo estrella de Apple

Apple está trabajando en las pruebas de este modelo estrella, testando diferentes prototipos con botón Home y sin él, con pantalla de cristal, cerámica y aluminio en el chasis. Además de la pantalla OLED, también trabajando con LCD y TFT.

Teniendo en cuenta la época del año en la que estamos y todo el trabajo que queda por hacer, la fabricación de este nuevo iPhone puede retrasarse (sobre todo si lo comparamos con los modelos anteriores). Aún tienen que validar el diseño y los de Cupertino necesitan tiempo para conseguir la materia prima para obtener el diseño que desean y tomar las decisiones finales.

Concepto iPhone 8 o iPhone Edition

Este nuevo iPhone Edition se presentaría en Septiembre

Según informaciones recientes, se espera que Apple presente este dispositivo en Septiembre, así como ha sido con los modelos anteriores. El iPhone 7s y el modelo plus también se espera que se presenten en ese mismo evento, aunque se espera que el modelo especial se ponga a la venta bastante más tarde que los modelos de iPhone 7s.

¿Qué opinas de este nuevo iPhone Edition? ¿Crees que Apple nos va a presentar algo sorprendente? Déjanos tus comentarios.

mm
Especialista en Psicología del Trabajo con una (no tan) ligera adicción a Apple. Escribo sobre todo y sobre nada en la intimidad y aquí sobre la manzana mordida. Cinéfila empedernida, veo series de manera casi profesional. Si no respondo al teléfono estoy en el cine o haciendo alguna maratón, en Netflix claro.