Compartir

El iPhone 8 se convirtió en el smartphone más vendido de todas las marcas el pasado mes de mayo. Así lo afirma un informe de Counter Point Research, donde han analizado todas las ventas globales de las principales marcas.

Tanto en el mercado europeo como el estadounidense, el iPhone 8 ha estado compitiendo con Samsung y su Galaxy S9 Plus, donde están empatados en porcentajes. Seguido del iPhone X y del Xiaomi Redmi 5A.

Lo cierto es que los porcentajes están muy igualados, pero aún así, el iPhone 8 es que ha sido elegido por los clientes que han decidido renovar su smartphone. El mismo medio apunta a que esto podría ser debido a las fuertes campañas de Apple en este Mundial de Fútbol que se ha celebrado en Rusia.

El iPhone 8 se convierte en el smartphone más vendido

El iPhone 8 se puede conseguir actualmente con unos precios muy interesantes gracias a las propuestas de las operadoras y a las ofertas que podemos encontrar de manera puntual por la red. En el caso de las grandes tiendas que lo comercializan, los clientes dejan una buena valoración sobre el terminal, así que no es de extrañar que durante el mes de mayo sea el smartphone más vendido.

El iPhone X no ha estado posicionado en un mal lugar, concretamente en el tercero de la tabla a sólo una décima del buque insignia de Samsung y por uno de los teléfonos más vendido de Xiaomi. Como podemos observar en la gráfica, los porcentajes están muy igualados.

El iPhone 8 cuenta con unas características muy atractivas por un precio más bajo que sus hermanos mayores, como el 8 Plus o el X. Su tamaño también resulta muy interesante, ya que tenemos un potencial extraordinario en un tamaño muy compacto. Además, recordamos que Apple también lanzó una edición especial PRODUCT (RED) del cual ayudó a subir estas ventas.

Puedes comprarlo al mejor precio AQUÍ