Compartir

El iPhone 8 es uno de los dispositivos de la compañía de Cupertino del cual no tenemos rumores claros y concisos de como será su diseño o qué tecnologías incorporará. A pesar de esto, en numerosos vídeos de bastante peso por su número de visitas, parece que están saliendo algunos conceptos bastantes interesantes de este nuevo dispositivo. Alguno podría ser una simple mofa a este nuevo terminal, aunque algunas personas lo toman como una realidad.

El primer guiño al iPhone 8 lo vemos en el trailer de Spiderman HomeComing

iPhone 8 en SPIDERMAN HOMECOMING
Secuencia del trailer de SPIDERMAN HOMECOMING donde se ve un posible iPhone 8

El trailer de una de las películas más deseadas por todo el mundo aficionado a superhéroes, Spiderman Homecoming, también a dominado por sacar en la pantalla un dispositivo que podría ser muy parecido al futuro iPhone 8. Este es un terminal en el cual prima la pantalla que cubre totalmente la parte frontal. Este vídeo por supuesto te lo dejo a continuación

Aunque muchos direis que el sistema operativo que presenta es algo extraño, no os lo niego, porque es lo primero que pensé yo, pero el diseño es bastante interesante, y quien sabe, puede que para este trailer, los de Cupertino les hayan dejado un terminal para mostrarlo tímidamente, ¿no creéis?

El segundo guiño que hemos visto en YouTube lo vemos en un videoclip de Tiziano Ferro

Si, aunque os parezca increíble, en el videoclip de una canción hemos visto el segundo “prototipo” de iPhone que puede ser una simple maqueta basada en los distintos rumores que venimos escuchando, para darle cierta intriga al vídeo de cara a nosotros, los fanáticos de Apple que andamos deseosos de saber cómo será el nuevo iPhone.

El videoclip, por supuesto te lo dejo a continuación, exactamente en el minuto donde parece ser que vemos el supuesto iPhone 8.

Si habéis visto el videoclip que os he adjuntado, os habréis fijado en que una especie de Elvis tenia en su mano un terminal que solo era pantalla para mostrar diversas fotos. Este tipo de terminal es que todos queremos en nuestro bolsillo a partir de septiembre.

Lo más seguro es que esto sea una simple coña por parte de los productores de este trailer y videoclip, pero que nos ha dejado con el pensamiento de que el prototipo de iPhone 8 está presente en este tipo de vídeos, para nada relacionados con la tecnología.

Coméntanos qué te han parecido estas apariciones en la caja de comentarios.

Quizás te interese… “El iPhone 8 incorporaría un nuevo sensor óptico de huellas dactilares integrado en la pantalla OLED

  • Pingback: Estos son los guiños que hacen al iPhone 8 distintos vídeos en YouTube | Móvil Experto()

  • Manuel Serrano Martínez

    me gustaría que no hubiera marcos, pero me da que no es un prototipo,… no me cuadra la imagen en las esquinas, veo más lógico que lo hagan como un rectángulo como siempre, aunque puede que me equivoque, con tanto rumor, a saber,… lo que si me ha parecido curioso es que en algún momento aparecen unas imágenes de calles, y se ve algo parecido a la realidad aumentada o como se diga que llevo viendo en los iPhones de muestra de las apple store, o de El Corte Inglés, y que nadie ha sabido decirme a qué se refieren…