Compartir

Un experto analista de Apple de la empresa KGI ha publicado una nueva nota este fin de semana, comparando las previsiones de ventas del nuevo iPhone 8 y del nuevo Samsung que presentarán a lo largo de este año.

Las previsiones apuntan a que Apple ganará a Samsung con las ventas del iPhone 8

El analista cree que la demanda de los nuevos Samsung Galaxy S8 será más débil que con el modelo anterior. Además, teniendo en cuenta la debacle del Note 7, Apple puede beneficiarse de ese momento negro para Samsung y eso que ya ha pasado un tiempo considerable.

Por los rumores, parece ser que las cualidades del Galaxy S8 no son tan atractivas como las que el nuevo iPhone 8 podría ofrecer, sobretodo si lo comparamos con que el iPhone 7 no supuso tal cambio como el que podría ser el nuevo modelo de este 2017. No debemos dejar de considerar el hecho de que estamos ante el décimo aniversario del iPhone y parece ser que Apple realmente nos sorprenderá con este nuevo y renovado dispositivo.

Samsung y iPhone

¿Qué motivos benefician al iPhone 8?

En primer lugar, tenemos que contemplar el hecho de que si hacemos caso a todos los rumores, nos encontraremos con un dispositivo realmente con lo que el público quiere. Estaremos frente a un iPhone con pantalla OLED, carga inalámbrica, de cristal y una área funcional.

Durante un buen tiempo, los diseños de Apple y Samsung siempre han estado bastante a la par. Parece ser que esta vez, el iPhone 8 y el Samsung Galaxy S8 no se asemejarán tanto y podrán beneficiar a Apple.

Samsung y iPhone 8

Samsung presentará su nuevo dispositivo a finales de este mes, veremos que trae que nos sorprenda o que no trae que pueda favorecer a los de Cupertino.

¿Qué crees que va a suceder con estas ventas? ¿Crees que aún es pronto para estas estimaciones? Recordemos que estamos a muchos meses de ver el nuevo dispositivo de la compañía de la manzana mordida y desde Apple5x1 os seguiremos informando.

mm

Especialista en Psicología del Trabajo con una (no tan) ligera adicción a Apple. Escribo sobre todo y sobre nada en la intimidad y aquí sobre la manzana mordida. Cinéfila empedernida, veo series de manera casi profesional. Si no respondo al teléfono estoy en el cine o haciendo alguna maratón, en Netflix claro.

  • Chris

    Con la última metida de pata de Samsung y vendiendo productos “refurbished” (por lo que hicieron con las baterías del Note 7), habrá gente que los compre?? Apple los va a pasar por encima sin duda!!!