Compartir

Apple no está teniendo un año demasiado tranquilo en lo que respecta a errores de seguridad o defectos de fábrica en sus dispositivos. Tras el sonado “batterygate” o el “bendgate”, Apple se ha visto obligada a reconocer un problema de fabricación en los iPhone 8, más concretamente un defecto en su placa base, que estaría dando muchos dolores de cabeza a sus propietarios. Desde Apple ya están retirando varias unidades del mercado para que sean reparadas por sus técnicos autorizados de manera gratuita.

El iPhone 8 sigue dando problemas a Apple

El año pasado, tras la llegada de este dispositivo al mercado, numerosos usuarios empezaron a reportar en los foros tecnológicos como notaban que la batería se hinchaba tras hacer una recarga por el cargador oficial haciendo que la pantalla se despegara por completo del cuerpo. Ahora el problema reside en la placa base, aunque desde Apple ya le están dando una solución rápida a este incidente algo que obviamente agradecemos a Apple que vuelve a demostrar el compromiso que tienen con sus usuarios.

iPhone 8 Plus Red

Apple en su propia web oficial ha publicado un nota donde reconoce que un pequeño número de teléfonos están presentando errores de hardware que no se pueden solventar a traer de una solución de software y que les obliga a llevarlos a un Servicio Técnico Autorizado (SAT).

Como hemos mencionado anteriormente, este error se presenta en la placa base del dispositivo y se estaría reproduciendo en aquellos iPhone 8 que fueron vendidos desde marzo en Australia, China, Hong Kong, India, Japón, Macao, Nueva Zelanda y EEUU.

Los usuarios que tienen este problema están reportando reinicios inesperados, imposibilidad de encender el dispositivo e incluso se ha llegado a congelar la pantalla. Aunque en España no se ha reportado ningún caso de momento, puede que tú estés sufriendo este problema, así que te recomendamos introducir tu número de serie en esta página web para conocer si puedes acudir a reparar tu terminal en una Apple Store.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este nuevo error en un dispositivo de Apple, ¿te está ocurriendo a ti?