Compartir

Hasta ahora ya han salido muchas imágenes y conceptos del nuevo iPhone 8, siempre a consecuencia de rumores o ideas que algún creativo pueda tener. Ahora, han llegado los diseñadores Thiago M Duarte y Ran Avni quienes han lanzado su vídeo concepto, ofreciendo su idea de cómo va a ser el nuevo dispositivo de Apple.

Cámara frontal y Touch ID fusionados en la pantalla del iPhone 8

La posibilidad que está teniendo más fama es la de Touch ID dentro de la pantalla, la cámara frontal incluida dentro la propia pantalla, llegando a ser invisible. En el vídeo vemos cuatro altavoces, uno en cada esquina del dispositivo. En este caso, supone un sistema de altavoces mucho mejor al actual iPad Pro.

Además, el vídeo nos lleva al diseño de una pantalla OLED con los negros profundos típicos de este tipo de pantallas. Además, muestra el Touch ID en pantalla, algo que no se sabe si puede encontrar en este iPhone o bien será en posteriores. Además, incluye un iPhone 8 cerámico, similar a la edición cerámica del Apple Watch. Aunque son casi los únicos que han considerado esto como una posibilidad.

Vídeo concepto similar a los que vemos por parte de Apple

La calidad de este video es muy buena, que nos muestra un iPhone 8 de la misma manera que Apple podría hacerlo. Aun así, podemos ver errores, como la cámara frontal que no es invisible y además se encuentra en el centro de la pantalla (aunque es posible que se deba a que se quiera enfatizar durante el vídeo). De todos modos, si así fuera finalmente el iPhone 8 estamos seguros que Apple no cometería el error de encontrar tal efecto en los vídeos y menos en un dispositivo de alta gama con una distracción así en mitad de la pantalla.

Y tú, ¿qué opinas de este nuevo concepto del iPhone 8? ¿Crees que estamos cada vez más cerca del nuevo dispositivo que Apple nos presentará? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Vía 9to5Mac

mm

Especialista en Psicología del Trabajo con una (no tan) ligera adicción a Apple. Escribo sobre todo y sobre nada en la intimidad y aquí sobre la manzana mordida. Cinéfila empedernida, veo series de manera casi profesional. Si no respondo al teléfono estoy en el cine o haciendo alguna maratón, en Netflix claro.

  • Rodrigo Quintana

    pero claro que hablan del proximo que saldra, no van a sacar un video de un iphone a 2 años

  • Antonio Jesús Olmo Ramos

    Si molesta una mancha en la pantalla o incluso unos pixeles muertos en la pantalla imagínate la cámara FaceTime en todo el medio. Por lo demás está bien el diseño aunque a mí no termina de gustarme. Ya Apple sabrá encontrar el equilibrio perfecto entre los diseños pasados y los conceptos estos tan chocante que realiza la gente. ?

  • triggerone

    dudo mucho que la cámara se vaya a ver dentro de la pantalla, apple no cometería un error tan garrafal, seguramente cuando prendamos el teléfonos muchos se asustaran porque no verán ni el touchID por ningun lado ni la doble cámara delantera ni los sensores xD

    apple debería mejorar también el apartado del sonido del iphone con mejores micrófonos que puedan captar audio en 3D, además que puedan reproducir audio 3D y hi-fi como hace HTC y el futuro NOKIA 9, y posibilidad de reproducir sonido 3D y emulador de sonido surround en auriculares como hace windows 10 aparte porque no tener 4 cornetas como el ipad pro para dar una mejor experiencia a los fans del audio y a los huérfanos del olvidano ipod touch

    • Ester Salom

      es obviamente una idea de estos diseñadores, y aclaro que dudo que la cámara se viera de ser así el diseño de Apple.

      Es verdad que el audio es una cosa mejorable, veremos si los iPad Pro finalmente influencian en los iPhone 🙂

      Gracias por leernos!

  • Manuel Serrano Fernandez

    cuanto rumor jaja, luego en las keynote no hay apenas ilusión.