Compartir

Una usuaria llamada Xiaomin, afirma que su iPhone 8 comenzó a realizar unos sonidos extraños, donde seguidamente comenzó a salir humo del mismo hasta tal punto que realizó un gran agujero por la parte trasera.

Estas noticias hay que ser cautelosos, ya que no se puede comprobar la veracidad de los hechos hasta que Apple lo revise y determine cuales fueron las causas exactas de este incidente.

En la imagen podemos observar como la parte trasera del iPhone 8 presenta un gran agujero, del cual, muchos usuarios afirman que podría ser un gran golpe.

Apple determinará que ocurrió exactamente

Xiaomin afirma que su iPhone comenzó a resquebrajarse en la parte trasera, donde recorridas que el iPhone 8 es de cristal. Seguidamente, comenzó a salir humo del mismo. La chica, al despertarse y ver lo que estaba ocurriendo, se asustó y roció agua por el dispositivo, sin conseguir que este dejara de echar humo.

Cuando el proceso finalizó, Xiaomin cogió su iPhone 8 para realizarle algunas fotografías y enviárselas a Apple. Ahora habrá que esperar que las pruebas realizas al dispositivo determinen que ocurrió exactamente.

Insistimos que con estas noticias hay que ser cautelosos hasta tener una valoración real por los técnicos especializados. El iPhone 8 y cualquier dispositivo de Apple son muy seguros, así que puedes seguir usándolo sin problemas.

Se reportan los primeros problemas en la batería del iPhone 8

Es cierto que en las últimas semanas hemos tenido algunas noticias con hechos similares, podemos contarlos con las manos, así que de momento no se trataría de un caso masivo como los Note 7 de Samsung, donde determinaron que todo fue por un fallo de diseño.

Se baraja la posibilidad de que el iPhone 8 estuviera conectado a un dock de carga, donde este se calentó a una gran temperatura e hizo que el dispositivo comenzara a arder. Pero como decimos, habrá que esperar a una contestación oficial por parte de Apple.

  • Miguel

    Es una nueva funcionalidad. Es el iSmoke y es para avisar en caso de accidente o para señalizar. La chica lo usó mal y se disparó el ismoke. Si es que no os enterais de naa!

  • José Luis de Martín – Pinillos

    Está claro que no ha sido problema del dispositivo. Si hubiera ocurrido lo que LAB chica describe, el marco de hubiera abombado, no retorcido como se ve en las imágenes. En cualquier caso, para dejar el marco así, habría sido necesario llevar a temperaturas extremas el aluminio, por ejemplo, calentarse mucho en el suceso, y haberlo metido en hielo (lo cual no es tan extremo, y en cualquier caso habría acabado partiéndose, no doblándose). Una auténtica farsa lo de esta chica, teniendo en cuenta que el daño que tiene el iPhone ha sido claramente a propósito.

    • Wolf

      lo que hay que leer XD… por hay se rumorea que samsung le paso un cheque en blanco a la chica.