Compartir

Entramos en una semana crítica para Apple, pues muchos usuarios comenzarán a recibir los iPhone 8, los Apple Watch Series 3 y los Apple TV 4K que reservaron en la Apple Store Online el pasado día 15 de septiembre. A partir de estas semana, todos aquellos que hayan formalizado esta reserva lo recibirán en su domicilio y por supuesto, podremos ir a por el a la Apple Store más cercana, pues ya se ha desplegado todo lo necesario para repartir el stock por todos los paises, incluyendo España y México.

Este viernes, los usuarios comenzarán a recibir el iPhone 8 y el Apple Watch Series 3

Según la fuente recogida, MacRumors, España ya ha recibido las unidades de iPhone 8, Apple Watch Series 3 y tvOS 11 4K y únicamente queda que los distintos servicios de mensajería los lleven a los clientes a partir de este mismo viernes. Es interesante la gran coordinación que debe de existir para que todos los usuarios reciban este terminal a partir del viernes, aunque como todos los años, veremos como alguno que otro se adelanta. 

iPhone 8 - iPhone 8 Plus Oficial

Se nota que la demanda de este nuevo terminal, el iPhone 8, es escasa, pues no hay ningún tipo de fuerte demanda que obligue a esperar meses para recibir este nuevo iPhone y esto se debe principalmente a que todos estamos ansiosos por tener el nuevo iPhone X. Esto coloca a la gama 8 en un papel secundario de personas que no pueden esperar al nuevo terminal o simplemente no tienen un poder adquisitivo adecuado para el iPhone X.

Es por eso que si hoy mismo reservamos un iPhone 8 en la página web de Apple, nos encontraremos con que lo recibiremos entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre. Estas fechas se verán reducidas cuando ya los almacenes más cercanos tengan unidades de sobra que ocurrirá tras este boom en las reservas.

Esto será un primer vistazo en Apple para ver cuantas ventas de su buque insignia se esperan y lo más importante, si podrán hacer frente a estas. Espero que estén a la altura de la circunstancias y puedan cubrir un mercado que está ansioso por recibir este nuevo terminal.

El Apple Watch Series 3 sigue el mismo camino y este mismo 22 de septiembre todo el mundo que lo haya reservado en España lo tendrá en su casa. Los seguidores de México deberán de esperar, pues allí no se está comercializando de momento. El Apple TV 4K es uno de los productos que van a sufrir un retraso en la fecha de entrega, aunque esperamos que en las próximas fechas la entrega sea más inmediata.

Déjanos en la caja de comentarios que opinas de las fechas de entregas que tienen los de Cupertino.

  • de aqui

    O eres un pobre que no puedes pagarlo o no tienes ni móvil y no puedes esperar, vaya con el redactor.
    Las opciones no me gusta o no quiero ser un betatester durante un año no se contemplan.
    Supongo que el redactor comprara el de 256gb, por qué el de 1159 es el X de los que no pueden permitírselo, el barato, el X de los pobres. En fin, le deseo mucha suerte como probador de productos Apple durante 2018, animo, como se nota que no usa el terminal como instrumento de trabajo si no como artículo de moda.