Compartir

En los últimos meses los rumores del iPhone 8 se han ido incrementando. Y como sucede habitualmente, las futurísticas características que se le atribuyen a la próxima generación son varias.
Probablemente la mayoría de esos rumores no lleguen a ser una realidad, aunque algunos se repiten entre distintos analistas y posiblemente si lleguemos a verlos en el próximo iPhone.

El iPhone 8 apuesta por la realidad aumentada

Precisamente, uno de los rumores que hemos escuchado en boca de diversos analistas es la apuesta de Apple por la realidad aumentada.
Asegurando que el nuevo iPhone contará con esta tecnología, y causará una revolución en la industria.

Así lo asegura Gene Munster, reconocido periodista con una vasta trayectoria en productos Apple.
Según Munster, el próximo iPhone contará con una tecnología de realidad aumentada que causará un “cambio de paradigma” en la industria tecnológica.

No va a ser un disparador de ventas para Apple en los próximos años, pero va a sentar las bases del siguiente paradigma de la informática.

Gene Muster fundamenta su teoría en el liderazgo de Apple en el mundo de la tecnología, así como su capacidad de hacer negocios.

AR en iPhone 8

Diferentes analistas auguran un buen futuro para Apple

Distintos analistas aseguran que Apple crecerá en ventas con la llegada del próximo iPhone. Creando una alta demanda del esperado iPhone 8 (si es que así decide llamarlo Apple).
Estas altas expectativas del crecimiento de Apple ya se han visto reflejadas en la compañía. Consiguiendo que las acciones de Apple pasen de 140 dólares por acción a 160.

Respecto a la realidad aumentada, Apple ha estado realizando distintas contrataciones en los últimos tiempos para potenciar esta característica.

Como vemos, las expectativas por la llegada del iPhone 8 son altas. No solo por parte de los usuarios, sino también de los analistas y la prensa en general.
Esperemos que Apple no nos defraude y revolucione el mercado con un nuevo iPhone.

Vía 9to5Mac

mm

Usuario de Apple desde que un iPhone 4 llegó a mi poder, amante de la tecnología y aficionado a la fotografía.

  • Detecto una tendencia a cada año buscar una “novedad” para seguir manteniendo un volumen de ventas o aumentarlo que no implica necesariamente una revolución tecnológica. De pulsar botones a usar una pantalla táctil hay un cambio importante, pero he visto muchas otras cosas que realmente solo han sido un “añadido” más, para complementar. Pero como digo nos quieren “vender” siempre algo nuevo. Lástima la gente no se de cuenta de esto y pidan mejoras en las baterias y en detalles de sus aparatos que año tras año se mantienen con un nivel de calidad bajo… o ¿es que olvidamos los miles de usuarios que acuden cada semana a las tiendas de apple, por ejemplo, con fallos en los aparatos ajenos al uso que le han dado ellos mismos? Mantenemos este funcionamiento de “camellos” de las corporaciones año tras año con la adicción a tecnologia de lujo o novedosa, en vez de llegar a mejores productos mejorándo lo que ya tenemos, y nadie se revela salvo cuando ha pagado por un producto que falla.