Compartir

Si estás planteándote hacer un cambio de teléfono y buscas un buen dispositivo a un buen precio, esta oferta seguro que te encantará, pues hemos encontrado en Amazon un iPhone 8 nuevo con un descuento de 200 euros, una oferta que nos ha dejado con la boca abierta y que obviamente queríamos compartir con vosotros.

A pesar de que septiembre está a la vuelta de la esquina con los iPhone 2018, si eres de esas personas que prefiere un buen dispositivo a un buen precio sacrificando alguna de las funcionalidades más top esta es una oferta idónea para ti.

Un iPhone 8 por 620€, ¿qué más podemos pedir?

Si es verdad que no puedes utilizar Animojis o Memojis con el iPhone 8, ni desbloquear tu dispositivo con tu rostro al igual que hace el iPhone X, pero con el iPhone 8 tendrás entre tus manos un gran dispositivo que te servirá para realizar todas las tareas de tu día a día, con un procesador similar al que tiene el iPhone X, por lo que en potencia no tendréis que echar en falta nada.

oferta iPhone 8 Amazon

Comprar este dispositivo por 620€ en Amazon aquí. 

Esta es una de las ofertas más asequibles que hemos visto de este dispositivo hasta el momento, pues podemos tener un iPhone 8 presentado el año pasado por 620 euros con envío totalmente gratuito. Esta oferta la hemos visto en Amazon y te la dejamos aquí.

La capacidad del terminal que estamos mostrando es de 64 GB, que te puede venir muy bien si no te pasas todo el día realizando fotos, aunque siempre tendrás los planes de iCloud Drive para poder tener mucho más espacio en tu nube. Pero si quieres algo más de almacenamiento interno también puedes optar por el de 256 GB, aunque se eleva mucho de precio.

Como digo al principio, no tendrás todas las funcionalidades más top, pero tendrás todo lo necesario en un móvil para que te sea útil de verdad en tu día a día que es para lo que nos sirve un móvil y no para hacernos Memojis.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta oferta, ¿crees que lo terminarás comprando?

  • Pues si un buen precio, el mejor smarthpone de apple hoy dia, faltaria que se pudiera controlar IOS con gestos encima del touch id para ser perfecto.