Compartir

Se espera que el iPhone 8 va a ser espectacular en términos de diseño y características. Casi igual que su precio, ya que se estima que el modelo más básico saldrá a la venta a partir de 1000$.

El iPhone 8 será espectacular … como su precio

Terminó el año, varios rumores que circulan sobre el próximo iPhone de Apple son espectaculares. El último rumor nos viene de FastCompany, de donde una fuente de informes fiables aseguran que el futuro iPhone 8 podría costar cerca de 1000 dólares.

Algunos de los rumores que ya sabemos sobre el llamado “iPhone 8” – aunque todavía se sabe cuál será el nombre final – informa que contará con pantalla OLED.

Otra mejora es el aumento de la memoria y la posibilidad de incorporar la carga inalámbrica, pese a que no a todo el mundo parece que le guste.

Todas estas nuevas características, por supuesto, hacen que el dispositivo suba de precio. Si tenemos en cuenta que el modelo de iPhone 7 Plus más tope de gama ya cuesta 1129 €, la idea no sería tan exagerada.

El diseño del iPhone siguiente según la fuente

Concepto de iPhone 8
Concepto de iPhone 8

Según la fuente citada anteriormente, confirman algunos rumores sobre el diseño del próximo iPhone. Lo primero que destaca es que es “algo así como un monolito negro liso, con pocas interrupciones visuales en su elegante diseño”.

Se dice que Jony Ive, Jefe de diseño de Apple, ha estado apuntando hacia un iPhone con una sola capa de vidrio, con el sensor y el botón de inicio ubicado bajo su propia pantalla.

Que el cuerpo de vidrio estaría rodeado por un marco de acero inoxidable para que sea más resistente y, mientras, Fast Company sugiere que la pantalla medirá a 5,8 pulgadas, aunque los rumores están en desacuerdo sobre esto.

Siguen evolucionando en el botón Home, pero su objetivo es lanzarlo en el iPhone para el décimo aniversario.

Los botones físicos, como el botón de volumen, el botón de encendido y el botón de silencio también podrían ser eliminados. Además, con una batería mucho más grande y duradera.

Aunque el precio tiene que ser alto, los rumores de que Apple plantearía diferentes rangos con diferentes características para que sea asequible para todos los compradores.

Tecnología Lumentum

Lumentum
Lumentum

Esta misma fuente dice que Apple estaría trabajando con la empresa Lumentum para desarrollar la tecnología 3D para ser utilizado en el iPhone, pero no han confirmado nada sobre cómo lo utilizan.

Podría ser utilizado como una forma de desbloquear el terminal reconociendo la cara del usuario, para mejorar la resolución de la imagen o incluso podría ser utilizado para implementar la realidad aumentada.

Después de tantos rumores no hay nada claro, ni los tamaños de pantalla, características o el diseño final.

A medida que vayan pasando los meses y se acerque a la Keynote se sabrá qué rumores eran verdaderos y cuáles no.

¿Cómo sería tu iPhone perfecto del décimo aniversario? Queremos saber tu opinión en los comentarios.

mm

Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.