Compartir

Con la llegada de iOS 11.3, muchos usuarios han tenido quejas referente al audio de sus iPhone 7. Un problema bastante serio donde Apple ha reconocido este error, al menos de manera interna.

Si tu iPhone 7 tiene un volumen bajo, se corta en las llamadas, el audio desaparece o tienes cualquier situación que te haga experimentar una situación complicada con tu terminal referente al sonido. Apple podría tenderte la mano y ofrecerte un iPhone de reemplazo o una reparación aunque esté fuera de garantía completamente gratis.

Por supuesto, esto no es llegar y solicitar un cambio directamente. Primero debes acudir a una Apple Store o enviarlo directamente a Apple para que verifiquen que, efectivamente, se trata de un error confirmado por ellos. Si es así, el cambio o reparación, no debería costarte nada.

Cambio o reparación gratuita del iPhone 7

Esta información llega de la mano de 9to5mac, donde han tenido accedo a un documento interno de la propia compañía californiana. En este documento, se explican todos los pasos para comprobar el funcionamiento anormal del terminal. Si fuese así, el iPhone 7 del cliente deberá ser sustituido o reparado (aunque esté fuera de garantía) sin coste para él.

Estos fallos están recogidos después de la liberación de iOS 11.3, donde os recodamos que Apple ha dejado de firmarla. De momento, sólo se conocen unidades afectadas en el iPhone 7 y el modelo Plus, al menos de momento.

Por suerte, el volumen general de dispositivos parece ser que no es muy alto. Pero si por casualidad, eres uno de los afectados, no dudes en consultar a Apple para poder reparar el dispositivo completamente gratis.

Si no tienes ninguna Apple Store cercana, puedes acudir a un centro autorizado para que valoren tu iPhone 7. Ellos te ofrecerán el mismo servicio que una Apple Store. Si no conoces ninguna, contactando con Apple a través de la app de soporte, pueden proporcionarte una tienda cercana.

¿Eres uno de los afectados por este problema en iOS 11.3?

  • Mario

    Si mi iPhone 7 suena menos alto que un 6 plus tendra algun fallo? También estan sucios por mucho que intente limpiarlos, responderme porfa