Compartir

Todos hemos tenido alguna vez el deseo de fotografiar el fondo marino. Para los amantes de la fotografía submarina, este post les puede resultar una grata noticia, ya que un proyecto denominado LenzO pretende convertir tu iPhone 7 en una cámara submarina. ¿Que no te lo crees? A continuación te contamos todos los detalles de este curioso proyecto.

Fotografía el fondo marino con tu iPhone 7 gracias a LenzO

Si eres un aficionado al buceo y quieres fotografiar todo lo que puedes llegar a ver en las profundidades del oceano, con esta funda que pretende lanzar ValsTech, podrás hacerlo con tu propio iPhone 7/7 Plus.

Este proyecto, que cuenta actualmente con un fondo de 16.689 $ de los 60.000 $ necesarios para hacerlo realidad, lo encontramos plasmado para la generación 6/6s.

Funda LenzO bajo el mar
Fuente: kickstarter.com

Con la funda que nos trae esta empresa podremos sumergir bajo el agua nuestro dispositivo de una manera muy segura, permitiéndonos usar todas las funciones del software de la cámara, alcanzando una profundidad de hasta 100 metros.

En las especificaciones de este producto, se detallan todas las características de la carcasa. En esta destacan la seguridad que da a nuestro dispositivo para poder sumergirlo hasta 100 metros, y también promete una muy buena ergonomía para que sea muy sencillo realizar fotografías, por lo que prima la comodidad del usuario

Funda LenzO iPhone 7El precio de esta funda con un acabado duro, anodizado de cerámica, no es nada barato como cabe esperar. Los precios van desde los 229$ para el iPhone 7 y de 450 $ iPhone 7 Plus. Para los amantes de la fotografía y el buceo, puede ser una inversión muy acertada.Si pincháis aquí, podréis encontrar toda la información del proyecto de esta funda para el iPhone 7/7Plus, pero si tienes un iPhone 6/6s, ya la podéis adquirir aquí.

Puedes encontrar todos los detalles en Kickstarter.

¿Eres un fotógrafo aficionado al buceo? ¿Crees que esa funda especial merece la pena? Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opines al respecto.