Compartir

¿Crees que los modelos actuales de iPhone están muy vistos? Hoy hemos encontrado una interesante nueva opción (aunque no para todos los bolsillos): el iPhone 7 Plus Retro.

Un iPhone 7 Plus con aspecto del primer Macintosh

Desde Colorware nos presentan un nuevo concepto de iPhone 7 Plus, totalmente personalizado: el iPhone 7 Plus Retro. Se trata de una versión muy limitada que hará que tu iPhone 7 Plus luzca con aquella estética característica de los primeros Macintosh.

Su color blanco roto y su característica manzana multicolor, será una delicia para el dueño y la envidia de muchos. La empresa fabricará las primeras 25 unidades que incluirán un número de autenticidad x/25 para hacerlo todavía más exclusivo. Este modelo Retro se puede reservar desde ya a 1899 dólares. Se trata de la versión Plus y con una capacidad de 256 GB. La empresa estima que se enviará en unas 2-3 semanas desde la compra.

iPhone 7 Plus Retro

¿Qué le diferencia de los otros modelos de iPhone 7 Plus?

La estética, nada más. Colorware ha elegido la opción de la gama más alta para personalizarla con esta estética. Todo lo demás permanece intacto. La empresa personaliza el dispositivo imprimiendo la pintura directamente en el dispositivo, ya que no se trata de una simple carcasa. Debajo de esa pintura nos encontramos con el modelo de color negro de los iPhone. Aún así, se hace con tal calidad que no se aprecia la impresión.

Este modelo se puede conseguir por 800€ (se trata del modelo de 256GB), aquí tenemos que añadirle una suma importante de dinero para que nos lo personalicen de este modo. Toda la modificación es estética, internamente es exactamente el mismo teléfono totalmente funcional.

iPhone 7 Plus Retro

¿Qué opinas de este iPhone 7 Plus rediseñado? ¿Crees que vale el precio que piden por él? ¿Puede Apple apostar por una versión similar? Déjanos tus opinión en la caja de comentarios.

mm

Especialista en Psicología del Trabajo con una (no tan) ligera adicción a Apple. Escribo sobre todo y sobre nada en la intimidad y aquí sobre la manzana mordida. Cinéfila empedernida, veo series de manera casi profesional. Si no respondo al teléfono estoy en el cine o haciendo alguna maratón, en Netflix claro.