Compartir

El iPhone podría estar consiguiendo más ventas que el nuevo iPhone 8, donde se cree que Apple podría haber retirado el iPhone 7 de 256 GB para fomentar las ventas del último terminal.

En estos momentos, si entramos en la web de Apple, sólo encontramos dos tipos de almacenamiento, concretamente el iPhone 7 de 32 y 128 GB.

Toda la gama de colores sigue estando disponible, donde puede ser una gran aliciente para algunos compradores, donde el iPhone negro brillante era uno de los más solicitados en el lanzamiento.

El iPhone 8 no despega

 

iPhone 8

En otras ocasiones hemos comentado como el iPhone 8 no estaba teniendo mucho interés por parte de los clientes que querían renovar su smartphone, la sombra del iPhone X podría ser una causas.

Se rumorea que Apple ha tenido que bajar la producción del iPhone 8 casi al 50% para centrarse únicamente en el iPhone X, del cual se esperan unos 40 o 50 millones de reservas a nivel mundial el día de la apertura de estas el próximo 27 de octubre.

El iPhone 8 es un teléfono extraordinario, prácticamente comparte todas las mejoras del nuevo iPhone X, excepto el nuevo reconociendo facial con Face ID y algunas similitudes en la cámara, como sería la apertura focal (entre otros).

El diseño continuista desde el iPhone 6 está penalizando mucho a Apple, donde los usuarios han decidido optar por un teléfono que cumpla sus expectativas a un precio más económico, donde actualmente podemos encontrar un iPhone 7 por unos 555 euros.

La producción del iPhone 8 se ve reducida a la mitad

Este nueva maniobra de Apple de restringir las capacidades de 32 y 128 GB podría interpretarse como un forzado a los usuarios a tener que saltar al iPhone 8 si desean o necesitan más capacidad en su dispositivo.

¿Comprarías el iPhone 8 o prefieres el iPhone 7? ¿Crees que realmente el iPhone 7 merece más la pena que el iPhone 8?

  • Mayquel Lauritzen Tejeda

    La verdad entre el 7 Plus y el 8 Plus cambian los procesadores, carga inductiva ( o inalámbrica). No hay mejoras más notables, vale más el esfuerzo en cambiar al iPhone X.

  • Enterprise

    Se reduce la producción del 8 para aumentar la del X, el 7 de 256 GB no creo que se el que mas se vende del 7, creo que es el de 128GB, es el mismo diseño pero la cámara no es la misma, las fotos tienen mas color ahora, mas potencia, los iPhone 8 son compatibles con carga inalámbrica Qi, su pantalla puede reproducir colores más precisos, tiene cámaras traseras optimizadas para la realidad virtual de ARKit, etc… aunque es cierto que se tendría que haber llamado iphone 7s

  • Cristian_GZ

    POR FAVOR, BORRAR ESTE ARTÍCULO PORQUE ES TODO MENTIRA.
    Apple no ha dejado de vender los modelos de 256GB del iPhone 7 ahora para forzar la compra del 8, los dejó de vender en el momento de la presentación de septiembre. Dejó solo dos modelos de capacidad para cada línea de teléfono.
    Y también retiró un color, el rojo, que decís que sigue vendiendo el resto de colores del iPhone 7….
    Vaya tela, menudo medio de desinformación… Estáis emperrados en desprestigiar al iPhone 8 y una cosa es obvia, no será en ventas lo que han sido el iPhone 6s y 7 porque ha venido de la mano del X qué es el jefe de la generación 2018, pero es el mejor iPhone de la historia, con el permiso del X. Es mejor que un 7, no es un 7 con otro sombrero ni las barbaridades que no dejáis de repetir.