Compartir

Un vídeo bastante extraño detalla como un supuesto iPhone 6s explota justo al lado de un técnico en una tienda de Las Vegas, donde acto seguido, comienza a incendiarse.

El momento está recogido por una cámara de seguridad, donde a su vez, ha sido grabado con un smartphone. Así que la calidad es realmente mala para poder distinguir el terminal. Al finalizar el vídeo, aparece un iPhone 6s como “prueba” de ello.

La fuente original afirma que, efectivamente, se trata de un iPhone 6s, un terminal que hasta el día de hoy no se conocen casos llamativos de este tipo. Por supuesto, esto no significa que no pudiese ocurrir.

iPhone 6s explota en una caja

Lo realmente extraño, tal y como recoge Cultofmac, es la manera en como sucede todo. El terminal aparece dentro de una voluminosa caja. El técnico se encuentra en una distancia prudencial haciendo su trabajo, donde unos segundos después, sale despavorido hacia el teléfono que se encuentra en el mostrador. Seguramente para llamar a emergencias.

Al no ofrecer imágenes con nitidez y la extraña manera en lo que ha sucedido todo, hay quien opina que podríamos estar ante un fraude, aunque de momento no hay nada oficial al respecto. Sólo existen estas imágenes de mala calidad y la versión de la fuente original.

Este vídeo llega en un momento delicado, sobre todo porque Apple reconoció que las baterías degradadas de algunos de sus terminales, hacían ralentizar sus dispositivos. Un hecho que los californianos llevaron en secreto hasta que todo se desveló.

Como consecuencia, Apple pidió disculpas por ello y aplicó una subvención para cambiar la batería de los terminales afectados por 29 euros, en alguna ocasión, incluso haciendo un cambio completo de terminal.

No es la primera vez que vemos la captación de una cámara de seguridad en el momento exacto que un supuesto iPhone explota, como este que os enseñamos hace tiempo donde un cliente decidió morder una batería para comprobar su calidad.

¿Qué opinas sobre este vídeo? ¿Crees que ha sido intencionado?