Compartir

Algo ya sonado es que Apple nos sorprenderá en septiembre con la presentación de tres nuevos dispositivos. Uno de ellos sería más grande que el iPhone X actual, el segundo de ellos será una versión mejorada de lo que tenemos actualmente encima de la mesa y por último un iPhone más económico accesible a todos los públicos.

¿Veremos un iPhone de 6,5 pulgadas a un precio lógico?

Esto respondería a las ventas que se presentaron en el Q1 2018. Unas ventas que aunque fueron buenas decepcionaron a los inversores, ya que vendieron 77,3 millones de unidades, menos que el mismo periodo del año pasado. Es obvio que Apple ha reflexionado para poder mejorar en ventas, y una de las razones sería el excesivo precio del iPhone X que habría echado para atrás a muchos usuarios.

iPhone antiguos iOS 11

En los lanzamientos que veremos en el mes de septiembre encontraríamos un dispositivo con una pantalla de 6,5 pulgadas según ha afirmado hoy Mark Gurman en Bloomberg. Para que nos hagamos una idea, será igual en tamaño al iPhone 8 Plus pero obviamente con todo el frontal como pantalla.

Este iPhone tendría ya el nombre en clave D33, que contaría con una resolución 1242×2688 según ha podido afirmar una fuente cercana al diseño de este terminal. Este modelo incluiría Face ID y pantalla OLED. La segunda generación del iPhone X actual parece ser que tiene nombre en clave D32 que incluiría el procesador A12.

Este nuevo iPhone tendrá un precio más sensato, algo que agradeceremos todos los usuarios, ya que pagar tanto dinero por un dispositivo ha provocado que aunque tengan mayores beneficios terminen vendiendo menos dispositivos. Además, los dispositivos podrían contar con una dual Sim aunque es algo no decidido aun en Apple, pudiendo esperar a la integración de las E-Sim.

Deberemos de esperar a ver si estos rumores terminan cumpliéndose o no, ya que aun quedan muchos meses por delante hasta que veamos esta Keynote tan esperada de Apple.

  • Jade

    Supongo que para ellos un precio razonable serán 800 o 900 euros. -.-‘
    Lo que tienen que hacer es sacar otro iPhone “barato” como el SE. Que de barato no tiene nada pero bueno…

  • Javieredb

    A mi que me saquen un modelo sin 3D Touch sin Face ID y sin nada nuevo solo con el procesador del iPhone 7, estás tú que lo compro!!! Y lo del precio es realmente un engaño, a ellos construir el iPhone les Cuesta 100 dólares como mucho.alguno van a decir no no eran 400 el x eso comprado por piezas sin hacer un contrato con la empresa provedora para comprar 100 millones de esas piezas Apple nos engaña

  • Josu Urien

    entiendo que el autor se halla liado, porque el articulo de Mark Gurman es de todo menos claro, pero el móvil de 6,5″ es una version aun mas cara del iPhone X, es el rumoreado iPhone X Plus. El dispositivo mas barato al que se refiere es uno que sustituiría al iPhone y al iPhone Plus con 6,1″ de pantalla y sin 3D Touch, pero con FaceID. Ten en cuenta que habla de pantalla OLED en el de 6,5″, y mas adelante en el articulo habla de un iPhone todo pantalla pero LCD. Ademas este ultimo tiene el chasis de aluminio, mientras que en el de 6,5″ se cita claramente que es de acero inoxidable.

    En cuanto a que el iPhone X se ha vendido mal, no tienes mas que ver el precio medio, mas de 100$ mas que el año anterior, difícilmente eso puede significar malas ventas del modelo mas caro. Mas bien es el estancamiento de las ventas de Smartphones lo que explica la caída.

  • Daniel López Altamirano

    Tal vez haya a quien le agraden los teléfonos extra grandes tamaño “phablet” (vale decir que en USA les gustan mucho. Pero personalmente yo los encuentro demasiado incómodos para llevar y sostener. Y si ya de por sí el actual iPhone X me parece algo grande, considero que un iPhone X Plus será prácticamente de tamaño “gigantón”